Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Boca disimuló su momento y conquistó el superclásico ante un fatídico River

El chileno convirtió su doblete para el triunfo "xeneize" por 2-0 y luego se fue expulsado. El primero tras una habilitación de Riquelme; el segundo con un misil que conectó luego de una buena jugada colectiva. River la pasa mal en La Bombonera
(DIARIOC, 25/03/2010) En La Bombonera, Boca vence 2-0 a River en la continuidad de los 81 minutos del partido que comenzaron a jugar el domingo pero que debió suspenderse por lluvia.

Gary Medel marcó a los 13 minutos del primer tiempo el gol que le da la victoria al equipo local, luego de anticiparse a toda la defensa de River, en el primer palo del arquero Vega, tras una ejecución medida de Riquelme en un tiro libre.

A los 4 del complemento, en tanto, Boca liquidó el partido con otro gol de Gary Medel, con un potente remate, tras una jugada-centro de Fabián Monzón que inteligentemente dejó pasar entre sus piernas Nicolás Gaitán.

El héroe de la tarde boquense, en tanto, se fue expulsado a los 29 minutos del complemento, luego de un enfrentamiento con Ahumada, que antes había tenido otro con Gallardo.

Hugo Ibarra, por lesión, y Morel Rodríguez, por un malestar estomacal, quedaron de baja para la reanudación pese a que habían sido titulares el fin de semana. Por ellos, en Boca ingresaron Breyner Bonilla y Fabián Monzón.

Leonardo Astrada, en tanto, repitió tanto a sus titulares como al banco de suplentes que había dispuesto en la fecha original.

Formaciones iniciales:
Boca: Javier García; Ezequiel Muñoz, Breiner Bonilla, Luiz Alberto y Fabián Monzón; Gary Medel, Jesús Méndez y Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo. DT: Abel Alves.

River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Gustavo Cabral y Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Oscar Ahumada y Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Rogelio Funes Mori y Gustavo Canales. DT: Leonardo Astrada.

Árbitro: Héctor Baldassi. Hora de inicio: 15:45. Cancha: Boca.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024