Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DISTINCION DE LA CONMEBOL

Boca, el mejor de la década

Boca Juniors recibió el trofeo al mejor equipo de la Conmebol de la primera década del siglo, en la Gala de Fútbol Mundial 2012 organizada por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) en la ciudad española de Barcelona. El presidente de Boca, Daniel Angelici, recibió el trofeo y el correspondiente certificado.
(DIARIOC, 07/05/2012) Entre 2001 y 2010, período que se tomó en cuenta para el premio, Boca ganó tres Copas Libertadores, una Intercontinental, dos Sudamericanas, tres Recopas Sudamericanas y seis torneos locales.

También fueron premiados Barcelona (mejor equipo de la UEFA), América de México (Concacaf), Lionel Messi (máximo goleador de 2011), Cristiano Ronaldo (segundo anotador de ese año) y Josep Guardiola (mejor técnico).

José Mourinho (segundo mejor entrenador), Xavi (mejor creador), Iker Casillas (arquero) y el uruguayo Oscar Tabárez (mejor técnico de selecciones nacionales).

Además Al Hilal de Arabia Saudita fue elegido como el mejor equipo de Asia de la década, Al Ahly, de Egipto, como el mejor africano, y Auckland City, de Nueva Zelanda, por el continente de Oceanía. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024