Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Boca empató sin goles con All Boys en la Bombonera y los hinchas pidieron por Riquelme

Boca Juniors empató sin goles con All Boys, en la Bombonera y por la tercera fecha del torneo Clausura, y sus hinchas despidieron al equipo con cantos a favor de Juan Román Riquelme, marginado por el entrenador Julio César Falcioni.
(DIARIOC, 27/02/2011)El encuentro se jugó en La Bombonera y a los 38 minutos del segundo tiempo fue expulsado el volante uruguayo Juan Pablo Rodríguez de All Boys.

Boca estuvo más cerca de ganar, ya que contó con las pocas chances de gol que hubo en el partido, pero jugó mal y sintió la ausencia de su máximo ídolo, ya que careció de creatividad y profundidad a la hora de atacar.

El partido tuvo sus mayores picos de emoción en el arranque y el cierre con los gritos de la parcialidad local reclamando por Riquelme, y en una jugada discutida sobre el cierre de la primera etapa, en la que Sergio Pezzota anuló una jugada que terminó en gol de Colazo por una infracción que no se advirtió a Cambiasso. Boca suma ahora cuatro puntos, los mismos que All Boys, ambos a tres unidades del transitorio puntero Olimpo.

Falcioni jugó fuerte con la exclusión de Riquelme y el retorno a su sistema táctico preferido, el 4-4-2 que tan buenos resultados le dio en el verano y con el que logró la victoria ante Racing, pero esto no funciónó y Boca terminó sumido en una gran confusión.

Fue un equipo con mucho de ganas, con mucho de presión, pero vacío de fútbol, sin ideas, y abusando del pelotazo.

Es cierto que tuvo un par de chances clarísimas, un zurdazo de Mouche en el palo y otra que salvó un defensor de All Boys sobre la línea, pero fueron jugadas sin elaboración, producto de rebotes o de errores del rival.

El ingreso del ex Banfield Walter Erviti, en el segundo tiempo, no varió el panorama, ya que el problema futbolístico de Boca es conceptual y no de cambio de nombres.

All Boys llegó a La Bombonera con la idea de llevarse un punto y lo logró. No generó una sola situación de gol pero tampoco sufrió mucho y el empate tuvo sabor a premio.

En la visita jugó Ariel Ortega y cumplió una floja labor, a tono con la mayoría de sus compañeros.

En la próxima fecha, la cuarta del torneo Clausura, Boca visitará a Vélez, el domingo a las 21.15, y All Boys recibirá a San Lorenzo, el viernes a las 20.10.

= Síntesis = Boca Juniors: Javier García (5); José María Calvo (4), Matías Caruzzo (6), Juan Insaurralde (5) y Clemente Rodríguez (5); Cristian Chávez (5), Leandro Somoza (5), Sebastián Battaglia (6) y Nicolás Colazo (6); Pablo Mouche (6) y Martín Palermo (5). DT: Julio Falcioni.

All Boys: Nicolás Cambiasso (6); Cristian Vella (5), Carlos Casteglione (6), Eduardo Domínguez (6) y Armando Panceri (5); Fernando Sánchez (6), Hugo Barrientos (6) y Juan Pablo Rodríguez (5); Sebastián Grazzini (5); Ariel Ortega (4) y Mauro Matos (6).

DT: José Romero.

Cambios: en el segundo tiempo, 16m. Walter Erviti (6) por Somoza (BJ), 21m. Emanuel Perea por Ortega (AB), 34m. Cristian Fabbiani por Grazzini (AB), 36m. Esteban Orfano por Chávez (BJ), 42m. Lucas Viatri por Colazo (BJ) y Sebastián Ereros por Matos (AB).

Incidencias: en el segundo tiempo, 38m. expulsado Rodríguez (AB) por exceso verbal.

Amonestados: Domínguez (llegó a la quinta amarilla) y Sánchez en All Boys.

Estadio: Alberto J. Armando de Boca Juniors.

Arbitro: Sergio Pezzota (regular).

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024