Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LIBERTADORES

Boca enfrenta a Palestino para ser el mejor primero

Se miden desde las 19.45 en La Bombonera con arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio. Con una victoria, el Xeneize quedaría muy cerca de ser el mejor de la tabla general.
(DIARIOC, 16/04/2015) Boca Juniors recibirá a Palestino de Chile, en el cierre del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje bien posicionado en busca del primer lugar en la tabla general.

Boca, con 15 unidades, ya se aseguró el primer lugar del grupo mientras que Palestino, con 7, por el momento igualado con Wanderers (al que supera por diferencia de gol), es postulante a la segunda y última plaza clasificatoria.

Por otra parte, el único rival que le queda al equipo de Rodolfo Arruaba Rena en cuanto al primer puesto de la tabla general es Corinthians, que ha reunido doce puntos pero con dos encuentros por jugar.

Aunque el mejor de los primeros, desde que se implementó el actual sistema, nunca ganó la Libertadores, se sigue suponiendo una ventaja definir cada una de las series siguientes como local y asimismo, el factor económico también adquiere un peso significativo en ese sentido.

Boca tendrá diez cambios en relación con el empate sin goles ante Nueva Chicago del último domingo por el torneo local, contará con la reaparición de Andrés Cubas, recuperado de un desgarro, y en el banco estará Fernando Gago, restablecido de una lesión similar y con la posibilidad de ingresar durante el segundo tiempo.

Palestino, dirigido por el argentino Pablo Guede, venció el último sábado por 3 a 2 como local a Universidad de Concepción y marcha undécimo, con 19 puntos, a once del putero Cobresal, cumplidas catorce fechas del torneo Clausura en Chile.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Franco Cristaldo; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Palestino: Darío Merlo; Alejandro Contreras, Germán Lanaro, Esteban Caravajal, Paulo Díaz; Diego Rosende, Agustín Farías, Jason Silva, César Valenzuela; Leonardo Valencia y Marcos Riquelme. Director técnico: Pablo Guede.

Fuente. diario26.com

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024