Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Boca fue goleado por el PSG

Los franceses fueron muy superiores al equipo que puso en cancha Falcioni que estaba compuesto en su mayoría por suplentes. Maurice, Hoarau y Ceará marcaron para los de la capital gala.
(DIARIOC, 31/07/2011)Boca Juniors perdió ampliamente con París Saint Germain, por 3-0, en su despedida de la gira europea, tras haber participado de la Emirates Cup en la ciudad de Londres, Inglaterra.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni fue superado por un elenco francés que también se presentó con suplentes y que acaba de contratar al volante argentino Javier Pastore (ex Huracán), en una operación que rondó los 43 millones de euros.

El encuentro se jugó hoy en el Emirates Stadium londinense, propiedad del club local Arsenal, y fue dirigido por el árbitro de Hong Kong, Kenny NG.

Jean Maurice, anticipándose a una mala salida del arquero xeneize, Agustín Orión, abrió la cuenta para París Saint Germain, a los 8m. del primer período.

Guillaume Hoarau, con un cabezazo, amplió las cifras a los 38m. de ese segmento inaugural.

Y el brasileño Ceará, con un tiro libre, estableció la distancia definitiva entre ambos, al promediar la segunda parte.

Boca, compuesto por mayoría de suplentes, alineó a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Gastón Sauro y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Leandro Gracián; Sergio Araujo y Pablo Mouche.

Gracián se retiró lesionado antes de la finalización del primer tiempo con un fuerte traumatismo en el codo izquierdo. Fue reemplazado por Diego Rivero.

De esta manera, el equipo xeneize cerró su periplo por territorio europeo sin victorias, con un empate (2-2 con Arsenal) y dos derrotas (1-3 con Espanyol y 0-3 con París Saint Germain).

Boca arribará este martes a la Argentina y continuará la preparación con miras al debut en el torneo Apertura 2011 frente a Olimpo de Bahía Blanca, en partido pautado para el domingo 7 de agosto.
Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Gastón Sauro, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Leandro Gracián; Pablo Mouche y Sergio Araujo. DT: Julio Falcioni.
Paris Saint Germain: Alphonse Aréola; Ceará, Granddi N´Goyi, Zoumana Camara, Siaka Tiéné; Jean-Eudes Maurice, Clément Chantome, Neeskens Kebano, Nené; Kévin Gameiro y Guillaume Hoarau. DT: Antoine Kombouaré.
Estadio: Emirates (Londres)

Goles: PT 8´ Maurice (PSG); 37´ Hoarau (PSG). ST 33´ Ceará (PSG).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Cambios: ST Rivero por Gracián (B); Blandi por Araujo (B); Gaona Lugo por Colazo (B); Arnaud por Maurice (PSG); Viatri por Chávez (B).

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 95 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024