Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Boca ganaba, pero marcó mal en defensa y Racing encontró el empate

Igualan 1 a 1 en la Bombonera, al final del primer tiempo. Antes de los 10, Viatri conectó de cabeza un centro de Clemente Rodríguez, pero a los 33 minutos Yacoub empató en clara posición adelantada
(DIARIOC, 14/08/2010) Boca y Racing empatan en la Bombonera 1 a 1 , después de los goles de Lucas Viatri para el "xeneize", y de Claudio Yacoub, en posición adelantada, para la "Academia".

A los 9 minutos, Lucas Viatri conectó un gran cabezazodespués de un centro de Clemente Rodríguez desde la derecha. Hasta ahí, todo había sido del equipo de Claudio Borghi.

Pero el "xeneize" se descuidó en defensa, y a los 33 minutos, tras una pelota quieta desde la derecha, el balón dio en el palo y Yacoub, que entraba por el segundo palo, se la llevó por delante para estampar la igualdad. Claro que el mediocampista de Racing estaba en clara posición adelantada .

Formaciones iniciales:
Boca Juniors:
Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Jesús Méndez, Gary Medel, Sebastián Alejandro Battaglia y Clemente Rodríguez; Damián Escudero; Martín Palermo y Lucas Viatri. DT: Claudio Borghi.
Racing Club:
Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob y Lucas Licht; Giovanni Moreno; Pablo Luguercio y Claudio Bieler. DT: Miguel Russo.

Cancha: Boca Juniors. - Árbitro: Sergio Pezzotta.



Fuente: Télam

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024