Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boca goleó al Táchira y avanzó a los octavos de la Copa

El equipo que dirige Carlos Ischia le ganó 3 a 0 al conjunto venezolano. Palermo, uno de penal y otro de chilena, y Rodrigo Palacio, convirtieron los tantos. Martín logró su gol número 200.
(DIARIOC, 01/05/2009) Boca Juniors le ganó 3 a 0 a Deportivo Táchira, de Venezuela, y quedó primero en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, avanzando de ese modo a los octavos de final del certamen continental.

Los dos primeros tantos del partido los convirtió Martín Palermo, uno de penal, en la etapa inicial, y el segundo, de chilena, en la parte final, y de esta manera llegó a los 200 goles con la camiseta de Boca. El tercero lo hizo Rodrigo Palacio.

Boca se clasificó primero en su grupo, en el que sumó 15 puntos, producto de cinco victorias y una sola derrota.

Lo mejor del partido de esta noche fue el segundo gol de Palermo, de media chilena, siendo ese su grito número 200 con la camiseta de Boca.

En el primer tiempo el partido fue ordinario, con los dos equipos jugando mal, pero un regalo del árbitro brasileño le permitió a Boca ponerse en ventaja, con un penal ejecutado por Palermo.

En la parte final todo siguió siendo parecido, pero la diferencia fue el segundo tanto de Palermo, gol que sirvió para que quede justificada la entrada que tuvieron que pagar todos los espectadores presentes en La Bombonera.

El gol de Palacio, quien sólo tuvo que empujar la pelota, decoró el resultado de un partido que no tuvo equivalencias, pese a que los dirigidos por Carlos Ischia jugaron a media máquina.

Síntesis Boca Juniors: Roberto Abbondanzieri ; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Nicolás Gaitán; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia.

Deportivo Táchira: Manuel Alejandro Sanhouse; Gerzon Armando Chacón, Lucas Vobaglio, Julio Machado y José Luis Granados; Diego Guerrero, José Javier Villafraz, Jorge Cpsanova y Edgar Pérez; Daniel Enrique Arismendi y Yonathan Del Valle. DT: Carlos Maldonado.

Gol en el primer tiempo: 13’ Martín Palermo (BJ) de penal.

Goles en el segundo tiempo: 18’ Martín Palermo (BJ), 35’ Rodrigo Palacio (B).

Cambios en el segundo tiempo 8’ ST Marlon Fernández por Del Valle (DT), 20’ Anderson Arias por Arismendi (DT), 29’ Lucas Viatri por Palermo (BJ), 38’ Ezequiel Benavídez por Battaglia (BJ), 40’ Damián Díaz por Gaitán (BJ).

Arbitro: Wilson Seleme (Brasil).

Cancha: Boca Juniors. (Telam)

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024