Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Boca goleó en un amistoso de pretemporada

Los goles del conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena los convirtieron el delantero Jonathan Calleri (7m. PT) y los volantes Marcelo Meli (16m. ST) y Franco Cristaldo (28m. ST) y el atacante Andrés Chávez (36m. ST).

En tanto que el defensor argentino Lucas Trejo, de penal (22m. PT) y el mediocampista Ramak Safi (40m. ST) marcaron para el equipo estadounidense, que además tuvo entre los titulares a sus compatriotas Fabricio Ortiz, Guillermo Hoyos, Marcos Flores, Lucas Scaglia y Lucas Rodríguez y que además tiene a la dupla técnica José Luis Villarreal y Miguel Ángel Hoyos.

Boca, que el 12 de julio visitará a Sarmiento, en Junín, por la 16ta. fecha del torneo de Primera División, paró dos equipos y diferentes esquemas en el estadio Everbank Field de Jacksonville, en La Florida, con capacidad para 67.164 espectadores.

En los 45 minutos iniciales jugó con el clásico 4-3-3 y fue de mayor a menor en el juego con el gol de Calleri y el empate de Trejo; mientras que en el segundo período mutó a un 4-4-2 (atípico para el 'Vasco' Arruabarrena), y selló un triunfo que momentos de buen fútbol, con los tantos de Meli, Cristaldo y Chávez, más el descuento de Safi.

El equipo 'xeneize', que realiza la pretemporada en la ciudad de Bradenton, jugará dos amistosos más antes de regresar al país: el miércoles 1 de julio ante The Strikers de Estados Unidos, también de la segunda división de su país, en Fort Lauderdale, y el sábado 4 de julio frente a Saprissa de Costa Rica, en el estadio Nacional San José.

Fuente: Télam

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024