Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Boca incorporó a otro arquero a días del inicio del Apertura

Se tratá del uruguayo Sebastián Sosa, proveniente de Peñarol, quien se transformó en el quinto refuerzo del "Xeneize". Es el segundo guardameta que suma el equipo de La Ribera, ya que antes había fichado a Agustín Orión.
(DIARIOC, 01/08/2011)El pase fue confirmado por el gerente deportivo del subcampeón de América, Osvaldo Giménez, quien se encuentra en Roma junto al plantel aurinegro, de gira por Europa.

"Sosa es un jugador libre, por lo que Peñarol no tendrá ningún ingreso económico por su partida. Boca le ofreció 700.000 dólares y Peñarol no puede competir con eso", admitió Giménez, según publicó el diario El País, de Montevideo.

De este modo, el entrenador boquense, Julio César Falcioni, logró conservar la base del equipo que jugó el Clausura y potenciarlo con las llegadas de los arqueros Sosa y Agustín Orión (Estudiantes de La Plata), los defensores Rolando Schiavi (Newell´s Old Boys) y Franco Sosa (FC Lorient, de Francia) más el delantero Darío Cvitanich (Ajax Amsterdam, de Holanda).

Asimismo, Boca ya no podrá contar con el goleador Martín Palermo (retirado), el defensor Fabián Monzón (vendido al Niza, de Francia), ni los arqueros Cristian Lucchetti (regresó a Banfield) y Javier García (prestado a Tigre).

El plantel realizó esta mañana su último entrenamiento en Inglaterra en las instalaciones del hotel The Grove y partió hacia Madrid después del mediodía.

El regreso a la Argentina se efectuará en dos tandas. La primera arribará mañana a Buenos Aires y la segunda lo hará el miércoles, día en que se reanudará la actividad en Casa Amarilla.

Es cierto que más allá del empate 2-2 obtenido contra el Arsenal en Londres a Boca no le fue bien en la pretemporada, pero la verdad se conocerá a partir del próximo domingo, cuando visite a Olimpo de Bahía Blanca por la primera fecha del Apertura.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024