Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Boca intentará ante Godoy Cruz dar un paso más hacia un título muy cercano

(DIARIOC, 27/11/2011) Más allá de que no pueda consagrarse al término de esta fecha, el cómodo líder del Apertura buscará en Mendoza y ante el “Tomba” quedar más cerca de la coronación y de la consumación de lo que ya parece un hecho: dar la vuelta olímpica. Su rival necesita los puntos para seguir cerca de la clasificación a la Copa Libertadores 2012. Se medirán desde las 19:10, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación de Canal 7

La realidad marca que el de hoy parece ser el escollo más complicado que le queda a Boca en esta recta final del torneo, la cual la transita sabiendo que sólo una “catástrofe” haría que pierda este campeonato. Las matemáticas indican que no podrá coronarse en esta fecha, pero esto es cuestión de tiempo y esto se podría dar la semana próxima ante Banfield.

Su rival, Godoy Cruz, viene de ser eliminado de la Copa Argentina a manos de Sportivo Italiano, ante quien jugó con varios suplentes. El objetivo del “Tomba” es ingresar a la próxima Copa Libertadores y hoy está adentro, dos puntos por encima de Tigre, su más inmediato perseguidor.

En lo que respecta al equipo, Jorge Da Silva se definió por los regresos de Nicolás Olmedo e Israel Damonte en el mediocampo. Los que dejarán el equipo serán Jorge Curbelo y Juan Carlos Falcón.

Por su parte, Boca tendrá nuevamente la ausencia de su emblema: Juan Román Riquelme. El ‘10’ sigue sufriendo la fascitis plantar y su “sueño” es poder estar, aunque sea algunos minutos, ante Banfield. Por lo tanto, teniendo como referencia el empate ante Racing, el único cambio será el ingreso de Darío Cvitanich por el desgarrado Nicolás Blandi.

Probables formaciones:


Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Ariel Rojas; Facundo Castillón y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Hora: 19:10
Televisa: Canal 7

FUENTE: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024