Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Boca intentará cambiar su imagen ante Tigre, que está cerca de la Promoción

Los dirigidos por Julio César Falcioni, luego de la derrota ante Lanús, recibirán a los de Victoria, que vienen de perder un duelo clave ante All Boys y deben engrosar su promedio. El juego comenzará a las 16.10, con arbitraje de Juan Pablo Pompei
(DIARIOC, 17/04/2011) Dos equipos irregulares se verán las caras en “La Bombonera”. Por un lado Boca, que superó a Colón y Estudiantes y luego dejó una pálida imagen ante “El Granate”, en donde careció de peso ofensivo, lo cual obligó al entrenador a modificar el sistema y pasar a jugar con dos delanteros. Por su parte, Tigre cayó la semana pasada en su estadio ante All Boys, cuando venía de vencer a Racing como visitante.




Falcioni decidió abandonar el esquema 3-5-1-1 para pasar a un 3-4-1-2. De esta manera, el ingreso más destacado es el de Pablo Mouche, quien ocupará un lugar en el ataque junto a Martín Palermo. Además, el entrenador aclaró la polémica que se generó con Fabián Monzón, quien había llegado tarde a las prácticas, por lo que será titular; en tanto, Enzo Ruiz y Gastón Sauro, entrarán por Christian Cellay (lesionado) y Juan Manuel Insaurralde (suspendido).




Rodolfo Arruabarrena hará tres cambios: Renzo Vera por Juan Carlos Blengio (motivos tácticos); Gastón Díaz por el uruguayo Andrés Rodales (expulsado) y Ramiro Leone por Martín Gómez. Además, la novedad es que Diego Castaño regresará al banco de los suplentes, ya que la semana pasada no había concentrado por mantener problemas con la dirigencia.


Probables formaciones:


Boca: Cristian Lucchetti; Enzo Ruiz, Matías Caruzzo, Gastón Sauro; Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Fabián Monzón; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio César Falcioni.


Tigre: Daniel Islas; Gastón Díaz, Mariano Echeverría, Renzo Vera, Mariano Pernía; Martín Galmarini, Esteban González, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; y Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.


Cancha: Alberto J. Armando


Árbitro: Juan Pablo Pompei


Hora: 16.10
(Infobae)

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024