Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Boca intentará quedar a un paso del acceso a octavos ante el difícil "Arse"

En la "Bombonera", desde las 19:45 y con el arbitraje de Patricio Loustau, el "Xeneize" de Julio Falcioni buscará vencer nuevamente al elenco de Sarandí para afirmarse en la segunda posición del Grupo 4 del certamen continental y quedar muy cerca del pasaje a la próxima fase de la competencia.
(DIARIOC, 29/03/2012) Juan Román Riquelme irá de entrada, mientras que Cvitanich y Blandi estarán en el banco. Televisarán en directo Fox Sports y El Trece.

Por la cuarta jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, se disputará el duelo revancha entre los equipos argentinos que integran dicha zona. Esta vez en la "Bombonera", Boca tratará de quedar muy cerca de asegurar su pase a los Octavos de final de la obsesión de todos cuando reciba a Arsenal de Sarandí desde las 19:45, con arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de El Trece y Fox Sports.

El campeón del fútbol argentino viene de igualar ante Lanús 2-2 por la fecha 7 del Torneo Clausura y sembró nuevamente dudas en su funcionamiento, ya que ante Fluminense e Independiente tampoco había cosechado buenos rendimientos en condición de local. Sin embargo, el triunfo por 2 a 1 sobre el elenco del Viaducto fuera de casa alivió la situación del plantel en el certamen internacional (acumula 4 puntos) y hoy estarán ante la gran posibilidad de afirmarse detrás del cuadro brasileño en la tabla de posiciones y quedar a tiro de la clasificación. Con la presencia de Juan Román Riquelme desde el inicio pese a que estuvo aquejado en las últimas prácticas, "Pelusa" repetiría la alineación que estuvo desde el minuto cero ante el "Granate" por el certamen doméstico. Pero las novedades pasarán por las vueltas de Darío Cvitanich y Nicolás Blandi a la lista de concentrados, por lo que estarían en el banco.

Por su parte, el "Arse" (3 puntos) está haciendo un gran papel en el torneo y engrosó considerablemente su promedio, cuestión por la que mira desde lejos los peligros de la Promoción. Ahora intentará dar un paso más: consumar la hazaña de un triunfo en La Boca y superar a los "xeneizes" en la tabla. En la búsqueda de eso, Gustavo Alfaro pondrá toda la carne al asador: Gonzalo Espinoza regresa en la mitad de cancha por Jorge Ortiz y Jorge Córdoba hará la dupla con Luciano Leguizamón.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Guillermo Burdisso, Víctor Cuesta, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gonzalo Espinoza, Iván Marcone, Juan Pablo Caffa; Luciano Leguizamón y Jorge Córdoba. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Alberto J. Armando (local Boca).
Hora: 19:45.
TV: El Trece y Fox Sports.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024