Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Boca intentará sumar una nueva victoria ante Newell´s

Los dirigidos por Julio Falcioni vienen de golear a Unión de Santa Fe, con una labor en equipo muy buena. Sin embargo, para continuar por este camino deberán vencer como visitante a los dirigidos por Javier Torrente, que en la última fecha igualaron con Argentinos Juniors. Se medirán desde las 18.10 y con arbitraje de Gabriel Favale. Televisará Canal 7
(DIARIOC, 21/08/2011)Boca no empezó bien el campeonato luego de empatar sin goles frente a Olimpo. Sin embargo, la victoria por 4 a 0 ante Unión trajo alivio para el entrenador Julio Falcioni, quien es cuestionado por parte de la dirigencia, a pesar de que solamente van, con la que se va a jugar, tres fechas de competencia. Por eso, el técnico aún sigue bajo la lupa y deberá dejar una buena imagen ante Newell´s, que en las primeras dos jornadas ha empatado.

El entrenador “xeneize” ya tiene definido a los ´11´ que irán al Parque Independencia. Como la goleada ante Unión dejó conforme al ex Banfield, solamente habrá una variante, la cual será obligada: Cristian Chávez entrará por el lesionado Diego Rivero. Mientras que la otra novedad es que Franco Sosa, tras su lesión en la gira europea, estará en el banco. Por otro lado, Nicolás Colazo se desgarró en la semana y será baja alrededor de 21 días.

En el local, la novedad es que debutaría Hernán Pellerano, uno de los refuerzos. El mediocampista jugaría en lugar de Hernán Villalba, en lo que sería la única modificación respecto a los jugadores que vienen de empatar, en La Paternal, frente a Argentinos Juniors por 1 a 1. En tanto, un ex Boca, Ricardo Noir, será de la partida en el conjunto “leproso”.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Newell´s: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Hernán Pellerano, Ignacio Fideleff; Cristian Díaz, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti y Ricardo Noir. DT: Javier Torrente.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Gabriel Favale

Hora: 18.10


Televisa: Canal 7

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024