Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Sigue sumando victorias

Boca le ganó 1-0 a Rafaela

Boca le ganó 1-0 a Rafaela y alcanzó su sexto triunfo consecutivo entre el torneo local y la Copa. El único gol lo convirtió Jonathan Calleri a los 19´ del primer tiempo, luego de un pase magistral de Lodeiro en el inicio de la jugada. El Xeneize tiene puntaje ideal y lidera junto con Rosario Central y Estudiantes.
Boca venció a Atlético de Rafaela por 1-0 y se mantiene invicto y como uno de los tres punteros del campeonato de primera división.

El delantero Jonathan Calleri convirtió el gol de la victoria a los 19 minutos del primer tiempo.

Atlético de Rafaela, que sumó su tercera derrota en fila, terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Walter Serrano tras una violenta infracción sobre Nicolás Lodeiro.

Boca no jugó bien pero le alcanzó para ganar por actuaciones individuales: los destellos del mediocampista Fernando Gago, la calidad del uruguayo Nicolás Lodeiro, las atajadas de Guillermo Sara y la eficacia goleadora de Calleri, quien anotó por segundo partido seguido.

El conjunto que conduce Roberto Sensini se plantó bien en La Bombonera hasta el gol de Calleri y aunque tuvo oportunidades para igualar el partido, la expulsión de Serrano lo condicionó para pelear hasta el final.

En un trámite discreto, la visita dominó y complicó a Boca durante los primeros minutos con la posesión de la pelota y la presión sobre Gago y Lodeiro. No obstante, el equipo del Vasco no precisó de un gran juego colectivo para romper el cero: el uruguayo Lodeiro inició un buen contraataque con un buen pase hacia la izquierda para Federico Carrizo, quien de primera habilitó a Calleri para que el ex All Boys abriese el marcador.

El local se acomodó con la ventaja y complicó el plan que había ideado el DT Sensini porque la Crema se quedó sin la pelota y perdió la confianza con la que había iniciado el cotejo.

Ya en la segunda etapa, Boca pudo ampliar el marcador pero la mala decisión del asistente Mariano Altavista en una jugada que terminó en gol de José Fuenzalida y el buen trabajo del arquero Esteban Conde lo privaron de ello.

Boca no brilla pero gana y eso le sirve al entrenador para trabajar ya que tendrá una semana de descanso.

Fuente: Télam

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024