Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

“Boca le va a ganar a River” pronosticó Maradona

Diego Maradona confirmó que concurrirá a la Bombonera para ver desde su palco el superclásico y aseguró que su “amor por Boca no morirá jamás”. Pronosticó un triunfo ‘xeneize’ y dijo que se “quedaría a vivir” como DT de la Selección.
(DIARIOC, 25/03/2010) “Desde que pasó lo que pasó con Riquelme no voy a la cancha. Tampoco Dalmita, pero voy a volver con ella. A mí me gustó estar siempre en las malas. Cuando tuve la posibilidad de entrar en el mundo Boca, con Macri, que me ofreció 25 mil dólares por mes, le dije yo no venía por plata. Soy un ayudante más”, expresó Maradona, en diálogo con el programa ‘Esto es Fútbol’, que se emite por Radio Cooperativa.

“Mi amor por Boca no morirá jamás. Seguramente que yo sentí la camiseta argentina, con todos los argentinos a mi lado. Pero todo lo bueno que me dio Boca, a veces lo extrañamos”, agregó el ‘Diez’.

Respecto al superclásico, el DT del seleccionado argentino pronosticó que “Boca le va a ganar a River”, aunque reconoció que el presente del conjunto ‘xeneize’ no es el mejor y que su entrenador, el ‘Chueco’ Alves, “no está pasando un buen momento”.

“No es porque vaya yo, Boca le va a ganar a River. Los dos están en situaciones que no se imaginaba ningún argentino. Pero si bien Boca está mal, River viene de ser último y con muchas dificultades. La camiseta tira, obviamente, y ahí podremos decir ‘acá estamos nosotros’”, disparó.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024