Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Boca no levanta cabeza

Boca la pasa mal en Estados Unidos. En los 180 minutos que jugó no pudo marcar goles y encima le hicieron cuatro. Ahora perdió por 3 a 0 con el Seattle y su nuevo entrenador, Claudio Borghi, tiene mucho por corregir...
(DIARIOC, 27/05/2010) Apenas un momento, algo, sólo eso. Así fue el segundo partido de la gira de Boca por Estados Unidos. En los últimos partidos de Pompei en el banco Xeneize, su equipo jugó de mayor a menor y terminó pidiendo la hora ante un equipo norteamericano que empezó con los titulares, pero que lo terminó goleando con una formación alternativa. Se va Pompei de Boca y llega el Borghi. Tenés trabajo, Bichi…

Atrás estuvo lo más flojo de Boca, sobre todo en Ibarra y la pareja de centrales. El equipo norteamericano se dio cuenta de esos desacoples y en la segunda mitad no perdónó. Es que Boca se fue desinflando con el paso de los minutos y fue perdiendo esas buenas intenciones que mostró en el arranque. El equipo de Pompei, aunque con errores, propuso combate en la primera mitad y hasta tuvo un par de situaciones como para ponerse arriba. Pero Viatri no tuvo una buena noche y por eso el equipo argentino comenzó a confundirse de a poco. El Seattle le ganó las espaldas a un doble cinco que pocas veces le encontró la vuelta al partido y desde ahí comenzó a crecer. Antes del cierre del primer tiempo, Montero pateó un hermoso tiro libre que García logró desviar, pero en el rebote apareció Levesque (habilitado por Ibarra) y puso arriba a los norteamericanos.

En el complemento los cambios hicieron creer que el desarrollo del juego podía desvirtuarse para los locales y así Boca aprovechar la chance. Sin embargo el segundo tiempo fue lo más flojo de Boca en la gira y el Seattle no perdónó. Hizo dos goles más y de haber estado más fino seguramente podía haber concretado algún tanto más. El sábado será el último partido de la gira y la despedida de Pompei. Borghi, en Argentina, sabe que deberá trabajar mucho para levantar a un equipo que le llegan y le convierten (fue el más goleado del Clausura) y que encima cuando no está Palermo le cuesta mucho marcar. Por ahora está virgen de gol en Estados Unidos y la gira trajo más interrogantes que buenas noticias. Que termine ya…
Fuente: ole.com.ar

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024