Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

NUNCA COSTO TANTO VOLVER...

Boca partió rumbo a Buenos Aires y se termina la odisea

El plantel pasado el mediodía (hora argentina) el regreso hacia nuestro país desde Puerto La Cruz. Se aguarda su llegada para las 21 de hoy. Debió haber vuelto el martes.
(DIARIOC, 01/08/2012) El vuelo, que trae también al plantel de All Boys, rival de Boca el lunes pasado, partió con una demora de dos horas desde la ciudad venezolana de Barcelona, distante a pocos kilómetros de PuertoLa Cruz, en donde Boca jugó dos partidos amistosos.

Antes de abordar el avión que hará escala esta tarde en Santa Cruz dela Sierra, Bolivia, con horario de llegada estimado a las 21 a Ezeiza, los jugadores ´xeneizes´ almorzaron sandwiches que compraron los dirigentes de Boca en el lugar.

En tanto, el presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo en declaraciones radiales que Rolando Schiavi "no actuó como un líder positivo", en referencia a las críticas que el defensor hizo ayer vía twitter por el manejo de la gira de pretemporada del plantel.

Angelici agregó que ´el Flaco´ Schiavi es "el capitán del equipo y ayuda más poniendo el hombro que quejándose por mensajes. Había que poner paños fríos", sentenció.

Todo esto ocurrió dentro del marco del último tramo de pretemporada dónde Boca, tras las presentaciones en Colombia y Venezuela, quedó varado en PuertoLa Cruzjunto al plantel de All Boys, debido a una falencia en la empresa que organizó la gira.

"Programaron horarios que no se cumplieron" aseguró el mandamás ´xeneize´, mientras el plantel lograba finalmente embarcar en el avión que los trae de vuelta a Buenos Aires para pensar en el comienzo del campeonato.

Por su parte, y sobre los dichos de Schiavi que el propio jugador se encargó de rectificar con la frase "fueron exageradas e irresponsables", Angelici contó que hablaron el martes a la noche y aclaró estar "dispuesto a recibirlo puertas adentro, pero hoy la prioridad es Boca".

El debut de Boca en el torneo Inicial será ante Quilmes, el sábado a las18.10,luego de que se corriera el horario justamente por los contratiempos sufridos por el equipo que comanda Julio Falcioni.

Angelici concluyó en que "hay que seguir resolviendo casos fortuitos con el plantel", al tiempo que estimó como no viable la llegada de un delantero, como pretende el entrenador boquense.

"Queremos que se le den minutos a los chicos. Boca no es ajeno a la realidad, y necesita vender para afrontar sus cuentas", concluyó Angelici.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024