Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boca partirá rumbo a España sin Rodrigo Palacio

El equipo xeneize enfrentará el sábado al Barcelona, en el Nou Camp, por la Copa Joan Gamper. El delantero bahiense se resintió de una pubialgia en el partido ante Arsenal y el cuerpo médico aconsejó su permanencia en el país.
(DIARIOC, 14/08/2008) El plantel de Boca Juniors, sin Rodrigo Palacio pero con la presencia del goleador Martín Palermo, viajará esta noche hacia España para enfrentar el sábado próximo al Barcelona, en el Camp Nou, por la Copa Joan Gamper.

Palacio, autor de uno los tres goles que Boca Juniors le convirtió este miércoles a Arsenal de Sarandí (3 a 1), en el partido de ida por la Recopa Sudamericana, fue reemplazado a los 29 minutos del segundo tiempo por el juvenil Ricardo Noir.

El bahiense volvió a sentir dolores en la zona afectada por la pubialgia, por lo que el cuerpo médico xeneize resolvió que permanezca en Buenos Aires para afianzar su recuperación física.

El delantero, jugó anoche su primer partido, tras superar la afección que le impidió completar la pretemporada que el equipo había realizado en julio pasado en Estados Unidos.

"Salí porque volví a sentir dolores, y por precaución prefiero no viajar", expresó a Télam el atacante cuando se retiraba del estadio de Racing. La delegación argentina tiene previsto abordar, a las 21.45, un vuelo de la empresa Iberia -vía Madrid- que lo llevará hacia Barcelona.

El grupo está compuesto por los arqueros Mauricio Caranta y Javier Díaz, los defensores Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez, Gabriel Paletta y José María Calvo. También integran la nómina los mediocampistas Alvaro González, Neri Cardozo, Cristian Chávez, Leandro Gracián, Damián Díaz, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo, Fabián Vargas, Nicolás Gaitán y los delanteros Martín Palermo, Lucas Castromán, Ricardo Noir y Lucas Viatri.

En la ciudad española, Boca quedará alojado en el hotel Princesa Sofía, un establecimiento cinco estrellas ubicado en las cercanías del estadio azulgrana.

El sabado a las 17 (las 22 de España), Boca Juniors se presentará ante el Barcelona, en el Camp Nou para jugar por la Copa Joan Gamper. Al día siguiente, el plantel boquense emprenderá el regreso a la Argentina y su arribo está previsto para las 19.40 del domingo.

El lunes los jugadores tendrán el día libre y retornarán a las prácticas el martes con vistas al partido frente a Lanús, en La Bombonera, por la tercera fecha del torneo Apertura.(Telam)

(Se ha leido 497 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024