Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Boca no pudo en Santa Fe

Boca perdió 2 a 1

Hasta el gol de Colón (Freddy Grisales, a los 37 minutos del primer tiempo), hubo pocas llegadas a los dos arcos. El partido se mostró muy trabado en la mitad del campo, con pocas ocasiones de peligro.
La primera importante para Boca Juniors fue a los 17 minutos, cuando Laureano Tombolini (arquero de Colón) despejó un brillante remate de derecha de Mauro Boselli.

Colón recién respondió a los 22 minutos con un potente tiro de Freddy Grisales, que Pablo Migliore sacó con solvencia.

Pero habría una revancha para el mediocampista de Colón. A los 37 minutos, José Sand mandó un centro por lo bajo desde el sector derecho y, de primera, Grisales la acarició de derecha. La pelota fue derechito al ángulo izquierdo del arquero de Boca.

La respuesta de Boca no se hizo esperar. A los 44 minutos Jesús Dátolo remató de zurda y Tombolini no la pudo contener. El balón le quedó servido a Mauro Boselli para que defina de cabeza. 1 a 1 y concluyó la primera etapa.

En la segunda etapa, Miguel Angel Russo puso toda la artillería dentro del campo de juego, para ganar el partido. Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo ingresaron por Neri Cardozo, Jesús Dátolo y Bruno Marioni, respectivamente.

Con Boca metido en campo rival, Colón jugó de contraataque. Y le salió bien. Primero se lo perdieron Sand y Rubén Ramírez en la misma jugada, a los 41.

Un minuto más tarde, José Sand recibió un pase de Juan Fernández, metió el pase para la entrada de Ramírez, quien definió de primera ante la salida de Migliore.

Ahora, con el empate de San Lorenzo ante Argentinos, Boca quedó a cuatro unidades del Ciclón, con seis puntos en juego. Pero las esperanzas todavía no se perdieron. Se puede.

Síntesis:
Colón de Santa Fe: Laureano Tombolini; Pablo Jerez, Alcides Píccoli, Omar Merlo y Juan Fernández; Diego Barrado, Esteban González, Juan Carlos Falcón y Freddy
Grisales; Claudio Enría y José Sand. DT: Leonardo Astrada.
Boca Juniors: Pablo Migliore; Clemente Rodríguez, Matías Silvestre, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Sergio Orteman, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo y Neri Cardozo; Bruno Marioni y Mauro Boselli. DT: Miguel Angel Russo.
Goles: en el primer tiempo: 36m. Grisales (C) y 44m. Boselli (B); en el segundo tiempo: 42m. Ramírez (C).
Cambios: en el primer tiempo: 16m. Goux por Píccoli (C); en el segundo tiempo: 10m. Riquelme por Cardozo (B), 16m. Palacio (4) por Dátolo (B), 24m. Centurión por Grisales (C), 28m.  Palermo por Marioni (B) y 38m. Ramírez por Enría (C).
Amonestados: Falcón y Sand (C). Battaglia, Silvestre, Díaz, Boselli y Dátolo (B).
Arbitro: Rafael Furchi.
Cancha: Colón.

(Se ha leido 317 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024