Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Boca perdió con Central y lleva cuatro partidos sin poder ganar

El equipo de Bianchi cayó en Rosario por 2 a 1 después de ir ganando y continúa sin poder lograr una victoria. Gigliotti marcó el gol "xeneize" en off side. Niell y Donatti convirtieron para el conjunto local
(DIARIOC, 02/04/2014) Boca recibió otro cachetazo en la peor semana de su año. Después de perder en la Bombonera con River, el equipo de Bianchi perdió ante Rosario Central por 2 a 1 y quedó a nueve unidades de la punta del torneo. El conjunto "xeneize" había comenzado ganando pero el equipo de Miguel Russo se lo dio vuelta y se llevó la victoria.

El conjunto de Bianchi sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar y la quinta derrota en once partidos. Boca tan solo logró obtener tres triunfos en lo que va del campeonato y promedia una campaña muy pobre. Venció a Estudiantes, Olimpo y Racing, y nunca logró encadenar tres triunfos seguidos.

Empezó ganando a los 16´ cuando Gigliotti, luego de un pase de Insúa, convirtió en off side, un gol ilegítimo. El 1 a 0 parecía iniciar la recuperación de Boca después de la derrota en el superclásico. Pero la historia cambió pese a haber jugado un buen partido en el Gigante de Arroyito.

A los 71´ Niell aprovechó un grosero error de los centrales "xeneizes" y, luego de una habilitación de Abreu, definió frente a Orion en soledad. El 1 a 1 fue un baldazo de agua helada para un equipo al que obtener un triunfo le cuesta muchísimo y que se fue, otra vez, con un gusto muy amargo.

El peor momento del conjunto del "Virrey" llegó a los 75´ cuando Donatti definió al lado del uno de Boca luego de una serie de rebotes en el área chica. La pelota se enredó entre las piernas de los jugadores y terminó en el botín derecho del jugador "canalla", que convirtió el 2 a 1 final.

Central llegó a 15 puntos y le quitó la posibilidad a Boca de poder escalar en la tabla para seguir manteniendo la ilusión de pelear el torneo. El próximo domingo, el "xeneize" enfrentará a Godoy Cruz como local y tratará de levantarse de una seguidilla de derrotas que le hará vivir días difíciles en Casa Amarilla.

FUENTE: infobae.com

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024