Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Boca perdió con el Toluca y quedó relegado al segundo lugar del grupo

El conjunto de Bianchi cayó 3 a 2 con el equipo mexicano en la última fecha de la primera fase de la Copa Libertadores. Ahora debe esperar para saber quién será su rival en octavos. Barcelona le ganó a Nacional en Ecuador
(DIARIOC, 17/04/2013) Boca perdió en México y sumó una nueva caída. El Toluca agravó el malestar que se generó después de la goleada en San Juan. Le ganó al equipo de Bianchi por 3 a 2 y lo relegó al segundo lugar del Grupo 1. Ahora el “xeneize” deberá esperar el final de la primera ronda para conocer a su rival en los octavos de final.

El equipo de la Ribera logró clasificarse a la próxima ronda jugando mal y sin demasiados argumentos ofensivos. Ganó con lo justo cada partido que disputó y padeció la localía con los tres rivales que enfrentó.

En México el partido fue una exposición de errores defensivos. Marín, Magallán, Caruzzo y Albín sumaron desatenciones y desórdenes constantes. Benítez abrió el marcador a los 9’ del primer tiempo cuando la línea de cuatro del fondo quedó parada y habilitó al paraguayo. El delantero del Toluca quedó mano a mano con Orion y definió al segundo palo.

Durante los primeros 45 minutos Boca no pudo encontrar la forma de dañar a la defensa rival. Riquelme deambuló en un mar de imprecisiones, Erviti no pesó en los últimos metros y Somoza perdió la marca en reiteradas oportunidades. Pol Fernández alternó buenos y malos momentos, y mantuvo la irregularidad de los últimos partidos jugados.

Cuando finalizaba el primer tiempo, el arquero de Toluca, Sergio Pérez, salió mal en un córner y le dio la posibilidad a Somoza de convertir el empate. El volante cabeceó solo y marcó el 1 a 1. El conjunto del “Virrey” llegó al entretiempo con una igualdad que había obtenido sin merecimientos.

En el complemento, el equipo mexicano salió a definir el partido. A los 20’ Flavio Santos aprovechó los errores defensivos de Boca y marcó de cabeza. A partir de ahí el partido empezó a ser todo del Toluca. El “xeneize” recuperó el aire después de un zapatazo de Pol Fernández que empató el partido a los 32’.

La igualdad parecía el resultado final pero a los 37’ la defensa de Boca volvió a cometer un grosero error y dejó a Flavio Santos solo. El jugador del Toluca no perdónó y marcó de cabeza el 3 a 2. Así se consumó la victoria del conjunto mexicano y una nueva caída del equipo de Bianchi.

Boca tiene que replantearse muchas cosas. Los problemas lo abruman. Sus jugadores se pelean dentro de la cancha y no se acoplan en un sistema defensivo. Bianchi se fue preocupado de México. Tiene muchas preguntas y pocas respuestas. Los jugadores están otra vez en el ojo de la tormenta.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 301 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024