Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

MERCADO DE PASES

Boca podría sumar un tercer refuerzo en los próximos días

"Estamos buscando un volante ofensivo, lo hablamos con el entrenador y en estos días seguiremos viendo para ver qué decidimos" declaró el presidente de club, Daniel Angelici. Entérate que jugadores podrían llegar al xeneize.
(DIARIOC, 29/01/2014) El mercado de pases aún continúa abierto y Boca Juniors pretende incorporar a un tercer jugador. Luego de las incorporaciones de Hernán Grana y Juan Forlín, los xeneizes pueden sumar otro futbolista debido a la lesión del juvenil, Joel Acosta.

"Estamos buscando un volante ofensivo, lo hablamos con el entrenador y en estos días seguiremos viendo para ver qué decidimos" declaró el presidente de club, Daniel Angelici. Solo restan cinco días para incorporar, ya que se vence el plazo de diez días que tenían por la rotura de ligamentos de Acosta.

La llegada del volante Diego Perotti es complicada, ya que el jugador del Sevilla de España pretende continuar con su carrera en el fútbol europeo. El Mónaco de Francia podría ser el futuro del juvenil surgido en las divisiones inferiores de Boca.

Todo indicaría que el club ira en busca de su tercer refuerzo en las próximas horas, y parece ser que sería un jugador del fútbol local y más precisamente de Rosario Central. Al entrenador Carlos Bianchi le interesan los volantes Hernán “Sapito” Encina y Federico Carrizo.

Carrizo es un joven de 22 años, que anotó un “golazo” en el triangular de verano ante Belgrano de Córdoba. Realizó las divisiones inferiores en Rosario Central, donde ya lleva más de 100 partidos en el primer equipo.

Encina, es un jugador con más experiencia ya que tiene 31 años. También surgido en el “canalla” paso por varios clubes del fútbol argentino como Gimnasia y Esgrima La Plata, Godoy Cruz e Instituto de Córdoba, donde fue ídolo. Además tuvo un paso por el fútbol mexicano y ecuatoriano.

Con el libro de pases abierto, y el verano irregular del equipo de Carlos Bianchi, Boca podría sumar un nuevo jugador en las próximas horas.

Fuente. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024