Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Independiente-Boca

Boca pone a la venta las entradas para el domingo

Buenos Aires, 21 de noviembre (Télam).- Boca Juniors venderá las 12 mil entradas disponibles para sus hinchas de cara al trascendental partido del domingo próximo ante Independiente, club que ya vendió todas las localidades para el clásico a jugarse en Avellaneda, por la anteúltima fecha del torneo Apertura.
Buenos Aires, 21 de noviembre (Télam).- Boca Juniors venderá  las 12 mil entradas disponibles para sus hinchas de cara al trascendental partido del domingo próximo ante Independiente, club que ya vendió todas las localidades para el clásico a jugarse en Avellaneda, por la anteúltima fecha del torneo Apertura.
En ese sentido, Boca venderá  en la boleterías de Casa Amarilla las entradas para sus socios, quienes únicamente podrán adquirir populares, razón por la cual los directivos ´xeneizes´ rompieron relaciones con Independiente, que se se negó a entregarle plateas.

El expendio de entradas generales para los socios de Boca será fiscalizado por los dirigentes, quienes anunciaron que se venderá una entrada por persona sólo para aquellos que tengan la cuota de octubre paga.

Tal como ocurre en los partidos importantes que juega Boca, se estima que los hinchas agotarán las entradas rápidamente, por eso se decidió acompañar la venta con un operativo policial compuesto por 30 efectivos de la seccional 24ta. con jurisdicción en La Boca.( Télam)

(Se ha leido 3053 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024