Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Boca prepara un muletto reforzado para jugar con Central por la Copa Argentina

El delantero Pablo Mouche y los defensores Franco Sosa y Juan Insaurralde serán esos refuerzos de primera línea que llevará el entrenador Julio Falcioni a San Juan. Buscará, desde las 19.45 del miércoles, dar otro paso hacia la consolidación de su ambicioso objetivo del primer semestre, como es el de alzar tres trofeos: la Copa Argentina, el Torneo Clausura y, además, la meta más preciada como la Libertadores.
(DIARIOC, 28/05/2012) Boca enfrentará a Rosario Central con un equipo de suplentes reforzado con figuras de la formación principal pero sin el crack Juan Román Riquelme.

El delantero Pablo Mouche y los defensores Franco Sosa y Juan Insaurralde serán esos refuerzos de primera línea que llevará el entrenador Julio Falcioni a San Juan.

"Es un rival difícil", adelantó ya Riquelme con vistas a este encuentro que está programado para el miércoles en la provincia cuyana.

Boca buscará, desde las 19.45 del miércoles, dar otro paso hacia la consolidación de su ambicioso objetivo del primer semestre, como es el de alzar tres trofeos: la Copa Argentina, el Torneo Clausura y, además, la meta más preciada como la Libertadores.

"Puede ser un semestre muy bueno, pero tenemos claro que nos podemos quedar sin nada. Así que hay que descansar y pensar en Central, que es muy difícil", avisó el Diez respecto al encuentro inminente.

Una probable formación de Boca sería con Sebastián Sosa; Franco Sosa, Juan Manuel Insaurralde, Matías Caruzzo, Juan Manuel Sánchez Miño; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Guillermo Fernández; Lucas Viatri o Leandro Paredes; Pablo Mouche y Nicolás Blandi o Santiago Silva. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024