Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

TORNEO INICIAL - FECHA 15

Boca quiere busca seguir en la pelea ante el escolta Newells

Se medirán desde las 21.30 en La Bombonera con arbitraje de Mauro Vigliano. La “Lepra” buscará conseguir una victoria que le permita seguir a tiro del puntero Vélez.
(DIARIOC, 15/11/2012) Sumamente obligados saldrán a la cancha Boca y Newell´s. El triunfo de Vélez sobre Quilmes del pasado martes, los dejó a los dos con un sabor claramente ´amargo´.

El local quedó a 9 puntos del líder, por lo que ya es una utopía pensar en el título; aunque sí está obligado a ganar para empezar a asegurarse su lugar en la Copa Libertadores del próximo año. A su vez, lo hará nuevamente en un clima interno bastante tenso, luego de las declaraciones de Juan Román Riquelme, quien aseguró que "siempre estoy a disposición de Boca".

Por su parte, Newell´s, el único invicto del campeonato, tiene toda la presión. Puntero durante gran parte del torneo, los últimos dos empates y el excelente ´sprint´ de Vélez lo dejaron sin la cima; por lo que hoy, cuando salga a la cancha, lo hará a cuatro puntos del "Fortín".

En lo que respecta al equipo, en Boca habrá varias novedades. Los regresos serán los de Clemente Rodríguez (por Fernando Evangelista), Agustín Orión (por Oscar Ustari) y Santiago Silva (por Lucas Viatri). Además, y más allá de que Leandro Somoza está en óptimas condiciones como para regresar, Julio César Falcioni decidió apostar por la continuidad de Cristian Erbes. Por su parte, Matías Caruzzo será el reemplazante del suspendido Rolando Schiavi, con cinco amarillas. Por ende, los once serán Agustín Orión; Franco Sosa, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lautaro Acosta y Santiago Silva.

Gerardo Martino también hará variantes, pero no tantas, ya que serán solamente dos. Mauricio Sperduti jugará por el juvenil Fabián Muñoz; mientras que Leonel Vangioni (cumplió la suspensión) hará lo propio por Víctor López. Con este último cambio, Gabriel Heinze dejará el lateral para pararse nuevamente como marcador central. La alineanción de los rosarinos será con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Leonel Vangioni; Hernán Villalba; Mauricio Sperduti, Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Maximiliano Rodríguez; e Ignacio Scocco.

Funte: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024