Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

CLAUSURA 2012

Boca recupera soldados

Juan Román Riquelme, Walter Erviti, Clemente Rodríguez y Facundo Roncaglia fueron confirmados para el partido ante Argentinos Juniors. La única duda en la alineación titular es la presencia de Cristian Erbes o Diego Rivero en reemplazo del suspendido Leandro Somoza.
(DIARIOC, 05/04/2012) El encuentro corresponde a la novena fecha del torneo Clausura y se jugará en La Bombonera desde las 17.10.

Riquelme se repuso de una entorsis de tobillo, Clemente Rodríguez cumplió una fecha de suspensión, Roncaglia está recuperado de un traumatismo en su pie derecho (los tres no estuvieron en el 3-0 sobre Estudiantes) y Erviti evolucionó favorablemente de una fatiga muscular en el aductor izquierdo.

El técnico Julio César Falcioni ubicó hoy a Erbes en el equipo titular en el arranque de la práctica de fútbol ante los suplentes en Casa Amarilla, pero a los 24 minutos de un ensayo que duró 40 minutos lo reemplazó por Rivero, que estaba jugando de `5` para los suplentes.

Esta duda de Falcioni se extiende también para el partido por Copa Libertadores con Fluminense, en Brasil, el miércoles próximo, ya que tampoco estará Somoza por haber sido expulsado ante Arsenal el pasado jueves 29 de marzo.

El único de los titulares que no participó de la práctica fue el arquero Agustín Orión, suplantado por el uruguayo Sebastián Sosa, ya que viene de recuperarse de un estado gripal acompañado por un cuadro de gastroenteritis, que no le impedirá jugar el sábado.

El equipo que alineó Falcioni y que casi con seguridad jugará ante Argentinos fue: Sebastián Sosa (Orión será el titular); Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Cristian Erbes o Diego Rivero y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

Los suplentes, que cumplieron una gran actuación y vencieron por 3 a 0, formaron con Sebastian D`Angelo; Franco Sosa, Matías Caruzo, Gastón Sauro y Juan Sánchez Miño; Guillermo Fernández, Diego Rivero (Cristian Erbes) y Orlando Gaona Lugo; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

Mouche en una excelente definición, Chávez, de tiro libre, y Orlando Gaona Lugo desde 30 metros, un golazo que fue aplaudido por el cuerpo técnico y los hinchas presentes, marcaron los tantos ante un adversario muy quieto y sin variantes ofensivas.

Boca se concentrará esta noche, desde las 23, en un hotel de Puerto Madero y además de los titulares el resto de los concentrados es el siguiente: Sebastian Sosa, Franco Sosa, Matías Caruzzo, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Guillermo Fernández, Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

El plantel xeneize entrenará mañana las jugadas de pelota parada, a puertas cerradas, en Casa Amarilla, desde las 10.

Para el partido ante Fluminense, el próximo miércoles 11, a las 22, en Río de Janeiro, Boca puso en venta entradas generales para sus socios a un valor de 125 pesos, las que se venderán este sábado de 10 a 14 y el lunes de 12 a 18 en Casa Amarilla.

Después de jugar en Brasil, Boca sigue con la seguidilla de partidos ya que el domingo 15 enfrenta Tigre en Victoria, el 18 juega de local por la Copa ante Zamora, el domingo 22 estará en Rafaela para jugar ante Atlético, el miércoles 25 enfrentará a Olimpo, por la Copa Argentina, en Catamarca, y el domingo 29 recibirá a Colón en La Bombonera.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 1034 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024