Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boca regresó al país después de su gira europea

El plantel que conduce Alfio Basile arribó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza, tras disputar la Audi Cup, en Alemania, y tres encuentros amistosos, uno en Austria y dos en Grecia. Mañana por la tarde volverá a entrenarse en Casa Amarilla.
(DIARIOC, 10/08/2009) El plantel ‘xeneize’ arribó a la Argentina a las 9.50 en un vuelo procedente de Londres, desde donde había partido ayer a las 13.30. Los jugadores tendrán el resto del día libre y mañana, por la tarde, se reencontrarán en el predio de Casa Amarilla para practicar.

El saldo de la gira arrojó resultados favorables, con un rendimiento de menor a mayor: culminó tercero en la Audi Cup, de Alemania, luego de caer en su debut ante el Manchester United (2-1) y empatar 1-1 con el Milan, al que venció luego en la definición por penales, obteniendo el tercer puesto en el certamen.

Luego, derrotó sucesivamente al LASK Linz, de Austria (1-0), al Aris Salónica, de Grecia (1-0) y al AEK de Atenas, el sábado último, en el cierre de la gira, por 2-0.

En tanto, esta tarde firmará su contrato el nuevo refuerzo, Ariel Rosada, quien mañana será presentado a sus nuevos compañeros.(Télam)

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024