Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boca retoma este lunes la práctica con la mente puesta en la vuelta de Riquelme

El plantel tuvo jornada libre ayer y volverá a entrenarse hoy a las 10 de la mañana en Casa Amarilla. El próximo domingo enfrentará a Argentinos Juniors en la Bombonera, con la novedad de que Román Riquelme estará entre los convocados.
(DIARIOC, 01/11/2010) Juan Román Riquelme planea junto al cuerpo técnico y médico boquense reintegrarse al primer equipo el próximo fin de semana ante Argentinos Juniors, pensando en el posterior clásico con River Plate, que considera debe jugarse "en domingo y no entresemana como andan diciendo por ahí".

"Los partidos de Copas son para mitad de la semana y los del torneo local para los domingos", evaluó Riquelme ante la versión de que el juego con los de Núñez en el Monumental podría llevarse a cabo el martes 16 o el miércoles 17 (ese día juega el seleccionado con Brasil en Qatar).

Sendos recitales de Paul McCarthney el miércoles 10 y el jueves 11 y otro de Jonas Brothers el sábado 13 impedirán que el Monumental esté disponible para el domingo 14.

Sin embargo Riquelme insiste con que "semejante partido no se puede jugar un día de semana, laborable y a las 16, porque se perjudica a la gente".

Más allá de esto, el enganche desea tener antes un buen regreso a la primera de Boca.

“Ojalá el sábado vaya mucha gente a la Bombonera y les pueda regalar un buen partido. Tengo la ilusión de jugar bien, porque queremos ganar de esa manera”, aseguró.

“El técnico (Claudio) Borghi tiene una manera diferente de jugar y nosotros tratamos de adaptarnos. Es un lindo desafío, ya que varios de nosotros ganamos mucho jugando de otra forma”, advirtió.

"Por ejemplo el equipo de Carlos Bianchi tenía una muy buena defensa, pero el mejor Boca que integré fue el de Miguel Angel Russo en 2007", apreció.

Finalmente y sobre una posible convocatoria al seleccionado argentino se mostró ilusionado y aseguró a radio América que nunca le dio la espalda al equipo nacional.

"Nunca le dije que no al seleccionado porque es lo más grande que hay. Tomé una decisión en la última etapa con Diego Maradona pero siempre le dije que sí. Tenía mucha ilusión de jugar el mundial y me tocó verlo por televisión”, confesó.

Boca tuvo ayer jornada libre y el plantel volverá a entrenarse hoy a las 10 en Casa Amarilla.(TELAM)

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024