Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boca retomó el Apertura con un triunfo ante Lanús

El conjunto dirigido por Carlos Ischia venció al “granate" y se metió en la conversación con un partido menos, aunque se quedó sin Martín Palermo. River tropezó en el sur ante Banfield. El clásico de Avellaneda fue un empate que festejó Racing. San Lorenzo se recuperó de la eliminación en la Copa Sudamericana frente a Estudiantes. Colón se impuso a Central y es líder junto a Tigre, que rescató un empate en cancha de Vélez.
(DIARIOC, 25/08/2008) Boca pasó momentos de zozobra para terminar venciendo a Lanús 2 a 1 en La Bombonera gracias a los buenos cambios que dispuso en el segundo tiempo su entrenador, Carlos Ischia, y así poder acomodarse a un punto de los punteros Tigre y Colón, además de recibir la mala noticia de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha que sufrió Martín Palermo.

River sufrió un duro golpe al perder por 2 a 1 en el sur, donde se vio superado por el sólido Banfield de Jorge Burruchaga y dejó escapar la posibilidad de alcanzar lo más alto del campeonato.

La máxima atracción de la fecha estuvo en Avellaneda, donde Racing jugó en buen nivel terminó festejando un merecido empate 1-1 sobre la hora frente a Independiente, aunque la suerte de Juan Manuel Llop en el banco de “La Academia” parezca sentenciada.

San Lorenzo llegó a la tercera fecha del certamen doméstico después del duro golpe por la eliminación en la Copa Sudamericana, pero se recupero nada menos que frente a Estudiantes de La Plata, y con un gol del repatriado Cristian Ledesma y otro de Bernardo Romeo, quien no lo festejó.

Lo que sorprende a esta altura son los dueños exclusivos de la punta del campeonato. Colón, de la mano de Antonio Mohamed, se hizo fuerte en Rosario frente a Central e igualó la línea de 7 puntos de Tigre, que rescató un valioso empate 1-1 en cancha de Vélez.

Huracán continuó esta fecha con su mala racha, ahora aprovechada por Gimnasia y Esgrima de La Plata, que lo derrotó como local por la mínima diferencia y le da un poco de aire pensando en su lucha por permanecer en la máxima categoría. Otro que consiguió tres puntos de oro pensando en la tabla de abajo fue Gimnasia de Jujuy, que en condición de local venció 1 a 0 al Newell’s versión Fernando Gamboa. Por su parte, el aplicado Arsenal conducido por Daniel Garnero derrotó 2 a 1 a Godoy Cruz, en Sarandí.

Por último, un Argentinos Juniors tonificado tras haber eliminado a San Lorenzo de Almagro de la Copa Sudamericana empató en condición de visitante frente a San Martín de Tucumán, otro necesitado. (Telam)

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024