Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Boca se clasificó a los octavos de final gracias al triunfo de Nacional

Nacional de Montevideo avanzó a la segunda fase de la Copa Libertadores y permitió la clasificación de Boca Juniors a la misma instancia, tras ganarle por 4-0 a Toluca de México, por el grupo 1.
El equipo uruguayo se instaló en la siguiente ronda al arribar a los 10 puntos (diferencia de gol +5), del mismo modo que Boca también accedió a octavos con 9 unidades (+1).

Es que a falta de un solo partido, el equipo mexicano reúne 5 puntos y Barcelona de Ecuador está con 3, quedando ambos eliminados.

En el Parque Central de Montevideo, el equipo local, que a partir de mañana será dirigido por el DT argentino Martín Arruabarrena (ex Tigre), consumó una fácil victoria.

Gonzalo Bueno, a los 10m. de la primera mitad, abrió la cuenta para el conjunto ´tricolor´, que aumentó las cifras con una conquista del mediocampista argentino Israel Damonte (ex Godoy Cruz de Mendoza), a los 34m. de ese segmento inaugural, de acuerdo a lo informado por el sitio Tenfield Digital.

Iván Alonso, a los 28m. del complemento, aumentó la pizarra para Nacional, que coronó la victoria, con una postrera anotación de Bueno (43m.).

En la última fecha de la zona, Barcelona recibirá al líder Nacional en Guayaquil, mientras que Toluca será local de Boca, en el estadio Nemesio Diez.

Fuente: Télam

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024