Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Boca se entrena luego de un charla ´caliente´ entre Julio Falcioni y todo el plantel

Cuando todo parecía indicar que el agónico empate ante River iba a darle tranquilidad al "Xeneize", las palabras de Clemente Rodríguez dejaron en evidencia que los problemas internos están latentes. Ante esta realidad, hubo una charla de 10 minutos entre las partes antes que empiece la práctica. De cara al clásico con San Lorenzo, el entrenador deberá buscarle reemplazantes a Sánchez Miño (lesionado) y Somoza (suspendido)
(DIARIOC, 30/10/2012) Si bien Boca no logró volver al triunfo (algo que se le niega desde la séptima jornada cuando venció por 2 a 1 a Independiente), se quedó con un valiosísimo punto al empatarle agónicamente el "Superclásico" a River luego de ir perdiendo por dos tantos. Quizá esta muestra de entereza y recuperación, era lo que necesitaba el “Xeneize” para poder comenzar una semana mucho más tranquila luego de las últimas tensas semanas que atravesó.

Sin embargo, esa tranquilidad nunca llegó. Un día después del empate en el Monumental, Clemente Rodríguez criticó públicamente a Julio César Falcioni y dejó nuevamente en evidencia los problemas internos que hay entre cierta parte del plantel y el entrenador.

Ya netamente en lo futbolístico, a Boca se le viene San Lorenzo, a quien recibirá el sábado desde las 16:10. Y para este compromiso, el "Xeneize" tendrá, como mínimo, dos bajas importantes.

Una de ellas es la de Leandro Somoza, quien alcanzó su quinta amonestación ante el “Millonario” y deberá purgar una fecha de suspensión. Mientras que la otra pasa por la luxación del hombro izquierdo que sufrió Juan Sánchez Miño (si los médicos deciden que es necesario ser intervenido quirúrgicamente, el joven se perderá lo que resta del campeonato).

En el caso del ex Vélez, una de las posibilidades de reemplazo sería la de Cristian Erbes, quien fue titular en la victoria de la Reserva la última jornada. Pero también está la posibilidad que ante su ausencia, el DT decida dejar atrás su predilecto 4-4-2 y se incline por el ingreso de Cristian Chávez o Leandro Paredes como enganche, manteniendo así á Erviti en el medio y vuelva a probar con el 4-3-1-2.

En tanto, en lo que respecta a la falta del lateral, quien corre con más posibilidades en la previa de ocupar su lugar sería Nicolás Colazo, quien lo reemplazó cuando debió abandonar el duelo ante los de Núñez. Además, habrá que aguardar para saber si Falcioni aparta de este partido a Clemente por sus declaraciones.

Así las cosas, Boca arrancó la semana "Post Superclásico" con el mismo clima ´caliente´ que viene viviendo en los últimos meses.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024