Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Boca se entrena pensando en los debuts por el Clausura y la Libertadores

El equipo de Julio César Falcioni retomó esta mañana las prácticas luego de un fin de semana de descanso. El próximo viernes debuta en el torneo local ante Olimpo en La Bombonera, y luego viaja a Venezuela para debutar el martes en el torneo internacional ante el Zamora
(DIARIOC, 06/02/2012) Boca no mostró su mejor cara en Salta en lo que fue el primer partido oficial de 2012. El equipo dejó muchas dudas y estuvo al borde de ser eliminado por un elenco dos categorías inferior. Por eso, Julio Falcioni busca variantes, teniendo en cuenta que el “Xeneize” tendrá días agitados: jugará como local de Olimpo el viernes, luego viajará a Venezuela para enfrentar al Zamora el martes y el fin de semana siguiente, irá a Santa Fe para medirse ante Unión.

Con Riquelme en acción y continuando con su puesta a punto, el DT tendrá que pensar el esquema que planteará en el debut del Clausura, torneo que defenderá en el primer semestre, tras haberse consagrado en el Apertura, en diciembre pasado. En principio, el mismo conjunto que salió a la cancha ante Santamarina en el estadio Martearena, sería el que arrancaría ante los bahienses en lo que será el primer partido del campeonato.

Es decir: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Nicolás Blandi.

Por su parte, la principal novedad de la mañana en Casa Amarilla será la vuelta de Sebastián Battaglia a la actividad. El volante, quien debió abandonar la pretemporada por un fuerte dolor en uno de sus tobillos, lo que lo llevó a operarse, comenzará a trotar hoy y próximamente se pondrá a la par de sus compañeros. En su mente sigue la idea de llegar a jugar, aunque sea en la parte final de este importante semestre que tiene Boca por delante. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024