Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Boca se quedará con la totalidad del pase de Jonathan Calleri

El Xeneize cerrara en las próximas horas la compra de la totalidad del pase del delantero, quien jugó para los titulares y convirtió 2 goles en el triunfo 3-0 sobre un combinado de juveniles, en un ensayo de fútbol desarrollado en Casa Amarilla.
All Boys, que es dueño del 57 por ciento del pase del atacante (20 años), arreglará con Boca para que adquiera ese porcentaje, según lo que le apuntaron a Télam allegados a ambas instituciones.

De este modo se destrabará la situación del jugador, que todavía no tiene el transfer habilitante para actuar en la entidad xeneize en los torneos oficiales de AFA.

El técnico Carlos Bianchi eligió al joven, que ya lleva cuatro goles en tres partidos amistosos, para compartir dupla ofensiva con Emmanuel Gigliotti este sábado ante Huracán en San Juan desde las 20.15 por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Calleri, sobrino de Néstor Fabbri, otro ex jugador de Boca, relegó a Juan Manuel Martínez, quien viene de estar afectado por una periostitis en su pie izquierdo (ya tiene el alta), al elenco alternativo.

De esta manera, la probable formación de Boca para el encuentro del fin de semana alineará a Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa (marcó el gol restante); Gonzalo Castellani, Fernando Gago, Cristian Erbes y Federico Carrizo; Calleri y Gigliotti.

Los suplentes, en la cancha 3, jugaron ante otro equipo de juveniles y formaron con Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Franco Cristaldo, Pablo Ledesma, Federico Bravo y Mauro González; Juan Manuel Martínez y Mauro Dalla Costa.

También estuvo presente Andrés Chavez la nueva adquisición de Boca, que compró el 50 por ciento de su pase en 2.500.000 dólares.

Luego de presentarse al entrenador y a sus nuevos compañeros, el ex delantero de Banfield se hizo la revisión médica y firmó su contrato con la institución.

Nicolás Colazo, con periostitis en su pie izquierdo; Guillermo Burdisso, con una tendinitis también en su pierna izquierda; y Luciano Acosta, con una distensión en su pierna izquierda, estuvieron en kinesiología. Seguramente en la semana próxima se unirán al grupo.

Boca podría incorporar al marcador y volante por derecha chileno, José Pedro Fuenzalida, de 29 años, que actualmente juega en Colo Colo y que integró el plantel del seleccionado de Jorge Sampaoli en el Mundial Brasil 2014.

Su representante Gustavo Goñi dijo en Radio América (AM 1190) que "está esperando una respuesta de Daniel Angelici para finalizar la operación".

El agente, que también representa al ídolo del club, el ahora técnico Martín Palermo, dijo que "el jugador podría venir a préstamo".

El plantel xeneize volverá a entrenarse mañana desde las 9.30 en el predio Pedro Pompilio y el viernes por la tarde viajará en vuelo charter a San Juan para jugar el sábado ante Huracán por la Copa Argentina, en su primer partido oficial del último semestre de la temporada.

Fuente: Télam

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024