Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Boca sigue con la puesta a punto del césped de la Bombonera

"Los trabajos de fondo en el campo de juego, va volviendo a su color habitual tras el resembrado de césped. Con cuadrillas trabajando todo el día, y atentos a cada detalle, el piso vuelve a lucir verde tras quedar desnuda para las tareas de movimiento de suelo y renovación de drenajes", indica el comunicado del club.

La nota de la institución añade que "con la ayuda del clima, ya que hubo pocas lluvias, ya se pudo reponer los primeros 5.000 m2 de césped y entre lunes y martes de la semana venidera se completan los 7.000 m2 del campo de juego y los alrededores".

Boca también informa que "toda la franja central del campo de juego ya tiene césped nuevamente y en esta etapa es clave el riego constante porque los panes se van poniendo algo amarillos al principio, por el corte de raíces, movimiento y calor, pero el riego continuo y las fertilizaciones que ya comenzaron ayudan a acortar ese tiempo de estrés".

"El objetivo, claro, es cuidar cada detalle para que la cancha vuelva a lucir a pleno para el debut del 15 de febrero de 2015, contra Olimpo, por el nuevo torneo", completa el comunicado.

El estado del césped de la Bombonera no lució en las últimas temporadas de la mejor manera, por lo cual el club decidió reacondicionarlo para posicionar al campo de juego como uno de los mejores del país, como sucedía hasta hace no mucho tiempo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024