Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Boca, sin ocasiones para los lamentos, empieza a alistarse para recibir al ´Bolso´

El Complejo Pedro Pompilio, desde las 17 y a puertas abiertas, será el espacio indicado para que Carlos Bianchi y los jugadores se reúnan nuevamente para recuperar el físico, revisar los errores que causaron la derrota 3-1 con Unión anoche y comenzar a pensar en la Fecha 3 de la fase de grupos de la Copa. El jueves, desde las 21.30 en la Bombonera, el "Xeneize" se medirá ante Nacional de Montevideo en un choque clave
(DIARIOC, 04/03/2013) Nadie esperaba que Unión de Santa Fe se sacara la "mufa" de 26 presentaciones sin triunfos en la mismísima Bombonera y se impusiera por 3 a 1 para definitivamente arruinar la fiesta del regreso de Juan Román Riquelme al club de sus amores. Más teniendo en cuenta que el equipo comandado por Carlos Bianchi había dado una muestra de carácter importante durante la semana en Guayaquil, donde venció 2-1 a Barcelona para encaminar su rumbo en la Copa Libertadores.

Pero si bien la formación "xeneize" volvió a dejar muchas dudas y apenas cosechó 4 de las 12 unidades que puso en disputa en lo que va del campeonato, no hay tiempo para lamentos porque el calendario apretado del club así lo requiere en este primer semestre de 2013. Por eso mismo, hoy el "Virrey" y el plantel se volverán a ver las caras desde las 17 en las instalaciones del Complejo Pedro Pompilio, para retomar los trabajos con ejercicios regenerativos y comenzar a planificar lo que se aproxima en el horizonte.

El elenco de La Ribera, que está igualado con Toluca en la segunda colocación del Grupo 1 del certamen continental, tendrá otro examen fundamental frente a Nacional de Montevideo este mismo jueves desde las 21.30, otra vez en condición de local. Justamente los uruguayos son los líderes de la zona con 4 unidades y pisarán territorio nacional con varios jugadores de experiencia en sus filas, como Sebastián Abreu, Álvaro Recoba y Alejandro Lembo, entre otros.

Se desconocen por completo cuáles serán las intenciones del entrenador a la hora de confeccionar la alineación que irá por la primera alegría en casa en la Libertadores, ya que el rendimiento de muchos jugadores fue realmente alarmante en el duelo ante los santafesinos. A su vez, Román jugó los 90 minutos y es la principal incógnita para el choque ante el "Bolso" porque la idea primordial era llevarlo de a poco.

Lógicamente, Bianchi hoy no dará demasiadas pistas sobre los elegidos para salir a la cancha y levantar cabeza rápidamente, aunque hoy pondrá en marcha la rutina de otra semana que aparece como fundamental para el panorama deportivo del club. Cabe destacar que el domingo desde las 20.15 visitará a Atlético de Rafaela y una tercera caída sucesiva podría relegarlo bastante de la pelea grande.


Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024