Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Boca suma otro lesionado y van 21 en lo que va del año

Sanchez Miño sufrió un desgarro en el partido ante San Lorenzo y será baja al menor por 20 días. El volante era junto a Martinez los únicos que participaron de todos los encuentros del Torneo Inicial 2013.
(DIARIOC, 05/11/2013) El mediocampista Juan Manuel Sánchez Miño sufrió frente a San Lorenzo un desgarro en el sóleo izquierdo y es el vigésimo primer jugador de Boca Juniors que presenta un tipo de lesión muscular en lo que va del año.

El volante fue reemplazado a los 11 minutos del segundo tiempo del clásico que Boca perdió por 1 a 0 en el Bajo Flores al acusar un golpe, aunque se lo veía caminar con normalidad y al reanudar hoy los entrenamientos el equipo de Carlos Bianchi, sólo cumplió con una sesión de kinesiología.

En principio había trascendido que presentaba un golpe en el gemelo pero se lo envió a realizarse estudios, los cuales revelaron que se trata de un desgarro de sóleo izquierdo por el que estará ausente en un plazo que puede estimarse en tres semanas.

Si se confirma la previsión, Sánchez Miño faltaría en los partidos frente a Tigre por la décimo quinta fecha, Arsenal por la décimo sexta, All Boys por la décimo séptima y podría estar disponible para la décimo octava, ante Lanús.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024