Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2011

Boca tampoco podrá contar con Riquelme ante Colón

El capitán de Boca fue descartado para jugar en el partido por la 12ma. fecha del torneo, al quedar fuera de la lista de 20 jugadores concentrados determinada por el director técnico, Julio César Falcioni. Se suma a las ausencias de Viatri y Cvitanich.
(DIARIOC, 23/10/2011) El mediocampista, de 33 años, arrastra una fascitis plantar en el pie izquierdo que lo obligó a salir en el partido pasado ante Belgrano de Córdoba y le impidió entrenarse en la última semana.

En efecto, Leandro Gracián -sustituto ante los cordobeses- o Cristian Chávez ocuparán su lugar en el equipo titular, que tampoco podrá contar con sus delanteros principales Lucas Viatri y Darío Cvitanich, también lesionados.

Pablo Mouche y Nicolás Blandi conformarán la dupla de ataque inicial en Santa Fe, donde Boca, líder del Apertura, jugará con la presión de defender un invicto de 21 partidos.

En una semana, Falcioni sufrió la lesión de tres figuras principales del ataque de Boca: Riquelme (fascitis plantar), Viatri (rotura de ligamentos en la rodilla izquierda) y Cvitanich (edema en el gemelo derecho).

El probable equipo para visitar a Colón será el siguiente: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Gracián o Chávez; Mouche y Blandi.

La lista de concentrados se completó con Sebastián Sosa, Matías Caruzzo, Franco Sosa, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Leandro Paredes, Juan Sánchez Miño y Orlando Gaona Lugo.

El plantel de Boca, después de la práctica de esta mañana, quedó en libertad por la tarde para cumplir con el deber cívico de votar en las elecciones presidenciales y a la noche quedará concentrado en un hotel de Puerto Madero.

Mañana se entrenará en el complejo deportivo "Pedro Pompilio", a puertas cerradas, desde las 10 y a las 16.40 partirá en vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Santa Fe, donde se alojará en el hotel Holiday Inn.

Boca, líder y único invicto del torneo con 25 puntos, visitará a Colón (cuarto con 18 unidades), el martes desde las 22.05.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024