Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

CLAUSURA 2012

Boca tampoco tendrá a Rivero en su viaje a San Juan

El volante quedó al margen de los convocados para jugar ante San Martín. El “Burrito” no se pudo recuperar de una dolencia en su pierna derecha, por lo que el DT decidió darle descanso. Se suma así a las ausencias de Riquelme y Clemente Rodríguez.
(DIARIOC, 16/03/2012) El mediocampista Diego Rivero, con muchos minutos acumulados en los últimos partidos y una lesión muscular, también se quedó al margen de la convocatoria que hizo el entrenador Julio Falcioni, de cara al partido frente a San Martín de San Juan.

La baja de Rivero se suma a las de Juan Román Riquelme y Clemente Rodríguez, por el mismo motivo, y es probable que Facundo Roncaglia también se pierda este encuentro, debido a la seguidilla de encuentros que afrontaron en las últimas semanas.

Rivero arrastraba una lesión en la pierna derecha, de la cual no pudo recuperarse a tiempo, y por eso se sumó a la lista de bajas.

Boca está disputando el torneo local y en forma simultánea la Copa Libertadores y la Copa Argentina, por lo que Falcioni está obligado a dosificar el esfuerzo de sus dirigidos.

Si bien el director técnico no confirmó la alineación que se presentará en San Juan, el equipo jugaría con Orion; Franco Sosa, Schiavi, Insaurralde y Sánchez Miño; Ledesma, Somoza, Erviti y Chávez; Mouche y Silva.

También se concentrarán Sebastián Sosa, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Sergio Araujo y Orlando Gaona Lugo.

En la jornada de hoy, los titulares hicieron un trabajo físico, mientras que los suplentes participaron de una práctica en espacios reducidos.

Pese a la caída del domingo pasado, contra Independiente por 5 a 4, Boca marcha en el tercer puesto en el torneo Clausura de fútbol, a tres puntos de Tigre, el único líder.

El equipo de Falcioni visitará a San Martín el domingo, desde las 18.15, en el estadio del Bicentenario de la capital sanjuanina.

Por otra parte, los delanteros Darío Cvitanich y Nicolás Blandi, ambos lesionados, volverán a entrenarse con normalidad desde la semana próxima. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024