Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

LA ESTRENARAN CONTRA RIVER EL MIÉRCOLES

Boca tendrá nueva camiseta

La nueva camiseta de Boca se dará a conocer oficialmente el miércoles, en el primer Superclásico de 2010, aunque el operativo preparado para intensificar el misterio comenzó a hacer agua en las últimas horas, cuando en la web se publicó una foto del que sería el novedoso diseño de Nike.

(DIARIOC, 15/01/2010) Tandil, allí donde el plantel realiza la pretemporada, amaneció un día con el misterioso cofre, que por ahora sólo deja ver un montón de pelotitas azules y amarillas, y la inscripción "vidtaga försiktighe sverige" (tomar precauciones, Suecia) y un sugerente número: "1905".

Todo hace pensar entonces que Boca hará honor a su historia con una camiseta en la que aparecerá representada la bandera sueca, esa que, según cuenta la leyenda, dio origen a los colores del club, luego de que uno de los fundadores viera un barco anclado en el puerto con dicha insignia.

Tal como muestra la imagen, el modelo tiene un fondo azul sobre el que se imprime una cruz amarilla. En el video, publicado por la web oficial del club, se pueden ver más detalles de la campaña.

Fuente: infobae.com


(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024