Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

INCURSION MEDIATICA

Boca tendrá otra vez su propio canal de televisión

Comenzará a emitir su señal a partir del 1 de mayo próximo, con una serie de programas partidarios y diversos magazines vinculados a la vida xeneize. Además, existe la posibilidad que se emitan en directo algunos partidos.
(DIARIOC, 20/03/2008)Durante el mandato de Mauricio Macri, el club ya había incursionado infructuosamente en el medio a través del canal Boca TV, que desapareció al poco tiempo. Boca Juniors volverá a tener su canal de televisión propio, que comenzará a emitir su señal a partir del 1 de mayo próximo, según lo aprobado por la comisión directiva, y los contenidos y producción de los programas serán de la empresa Endemol Sudamericana.

Boca Juniors, al igual que los más importantes clubes europeos, como el Real Madrid y el Manchester United, pondrá, a través del cable, una serie de programas partidarios y diversos magazines vinculados a la vida xeneize.

Según revelaron a Télam fuentes que prefirieron estricta reserva, debido al marco de las negociaciones que todavía se están desarrollando, existe la posibilidad de que algunos partidos de Boca Juniors se emitan en directo por la nueva señal.

El club de la Ribera, durante el mandato de Mauricio Macri, ya había incursionado en el área televisiva a través del canal Boca TV, pero el emprendimiento no tuvo los réditos económicos esperados, por lo que el proyecto desapareció.(Telam)

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024