Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TEMOR ANTE POSIBLES ENFRENTAMIENTOS

Boca tiene dos barras y por eso solo 2 mil socios podrían ir a Liniers ante Vélez

En medio de una feroz interna en la barrabrava, los hinchas podrán concurrir al estadio de Vélez mediante el sistema de ránking que implementa habitualmente el club xeneize, pero debidamente identificados. La medida sería refrendada recién el miércoles.
(DIARIOC, 31/10/2011) El Comité de Seguridad autorizaría el ingreso de 2.000 socios de Boca en el encuentro del próximo domingo ante Vélez, por la décimocuarta fecha del torneo Apertura de fútbol, en medio de una feroz interna de la barra brava xeneize.

Sin embargo, tendrán que quedar al margen Mauro Martín y Rafael Di Zeo, los líderes de las dos facciones de la barrabrava.

La medida sería refrendada recién el miércoles venidero, cuando los representantes del organismo vuelvan a reunirse.

Los hinchas de Boca podrán concurrir al estadio de Vélez mediante el sistema de ránking que implementa habitualmente el club auriazul, pero debidamente identificados.

Por lo tanto, tendrán que ir con sus respectivos carnets al día y documento de identidad.

En tanto, el fiscal Walter López inició una investigación por la rotura de un molinete y de varias cámaras de seguridad en el estadio la Bombonera.

Además, y como la facción de Di Zeo ingresó sin entradas, se investigará si hubo una infracción al artículo 93 del Código Contravencional.

Asimismo, se pedirán las filmaciones y tras analizar las pruebas se podría pedir la clausura del estadio de Boca.

En la víspera, y además de la facción que lidera Martín, también estuvo la de Di Zeo, aunque ubicada en el sector opuesto del estadio, pero intercambiándose amenazas durante el partido ante Atlético de Rafaela.

Ambos grupos pugnaron por liderar los cánticos durante todo el partido, pero el grueso de la parcialidad se mantuvo ajena a la disputa.

No obstante, fue notorio el escaso eco logrado por el grupo de Di Zeo a la hora de imponer cánticos, mientras que algo de mejor suerte corrió la facción de Martín.

Por momentos se generó la curiosa situación de los dos sectores de la hinchada entonando a los gritos cánticos de aliento distintos.

El próximo partido de Boca como local será ante Racing, cuyas hinchadas mantienen una manifiesta rivalidad, profundizada en los últimos 25 años.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024