Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Boca tiene que estar contento con su juego"

Juan Román Riquelme dijo que el actual momento de Boca se explica en que "al equipo no lo acompaña la suerte". Además, defendió el trabajo del DT y aclaró: "No es difícil renovar conmigo"
(DIARIOC, 09/03/2010) Juan Román Riquelme tiene una visión particular respecto del momento de Boca: "El equipo tiene que estar contento por como juega, pasa que por momentos no lo acompaña la suerte".

El enganche "xeneize" repitió que el plantel viene de un verano "raro" por la salida de Alfio Basile y la rápida asunción de Abel Alves, quien tomó el equipo a pocos días del inicio del campeonato Calusura 2010.

"Alves hace lo mejor que puede, con un trabajo muy bueno a diario, pero no podemos ganar los partidos. Nosotros no jugamos bien porque el técnico está tratando de encontrar el equipo mientras se juega el torneo", dijo Román en diálogo con Fox Sports.

Pese a los malos resultados y los supuestos malestares del plantel con el entrenador, Riquelme respaldó a Alves: "El entrenador se encontró con el equipo cuatro días antes de empezar el torneo y hace lo mejor que puede. Las cosas no están saliendo bien pero yo siempre quiero que mis técnicos se queden".

Al igual que tras el partido con Boca, el jugador le apuntó a todas las planas de Boca en el momento de buscar responsables: "Los jugadores somos los que entramos a jugar, pero en el club todos tienen que hacerse cargo de lo que corresponde".

Finalmente, Riquelme habló sobre su renovación en el club: "Lo mío para renovar no será muy difícil, ojalá sigamos todos juntos porque soy hincha y me quiero retirar en el club y por eso después del partido con Racing me fui con vergüenza. Si no es así, nos daremos un abrazo y listo".

Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024