Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Boca tuvo su primera práctica de la semana para el duelo con Newell´s

Los futbolistas que no jugaron en el triunfo ante Colón, encabezados por Juan Román Riquelme, se entrenaron con vistas al partido del jueves, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Estos jugadores practicaron durante la mañana en el predio de Casa Amarilla, mientras que los que participaron de la victoria, que cortó la racha negativa de doce encuentros, tuvieron un día de licencia y se sumarán mañana.

De esta manera, el grupo que encabezó Riquelme, figura del equipo en la clasificación en San Pablo ante Corinthians, realizó trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos.

También formaron parte de los ejercicios Clemente Rodríguez, Walter Erviti, Nicolás Colazo, Matías Caruzzo, Sebastián Palacios, Guillermo Burdisso, Lucas Viatri, Leandro Somoza, Leandro Paredes, Leandro Marín y Cristian Erbes.

Además, hubo un trabajo táctico donde el entrenador profundizó los aspectos de la presión y el toque.

La preocupación del cuerpo técnico sigue siendo el delantero Nicolás Blandi, quien estuvo en kinesiología tratándose de la fisura en un dedo del pie derecho.

A su vez, Franco Sosa, Ribair Rodríguez, Cristian Cellay y Pablo Ledesma trabajaron de manera diferenciada.

El plantel completo vuelve a entrenarse el lunes desde las 10 en la La Bombonera y allí Bianchi hará el ensayo de fútbol, en el que probaría el ingreso de Juan Manuel Martínez por Juan Sánchez Miño para formar nuevamente el 4-3-1-2 y al posible reemplazante de Blandi en caso de que no se recupere.

Boca Juniors recibirá a Newell´s Old Boys el próximo jueves desde las 21.30 en La Bombonera por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Fuente: Télam

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024