Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA SUCESION DE BORGHI

Boca va por Julio César Falcioni y desde Banfield reclaman una alta indemnización si lo quieren

El presidente Jorge Ameal fue facultado por la Mesa Chica de drigentes para llevar adelante personalmente las gestiones. Por su parte, el presidente del "Taladro", Carlos Portell, confirmó que Boca deberá indemnizar con una alta suma económica al club del Sur si desea contratarlo.
(DIARIOC, 25/11/2010)La reunión de la que participaron los vicepresidentes José Beraldi y Juan Carlos Crespi, el secretario Rómulo Zemborain y el tesorero José Requejo no se prolongó por más de una hora y los concurrentes acordaron estrechar líneas con Ameal.

Cada vez es más firme la posibilidad de que el actual entrenador de Banfield se mude a Boca a la finalización del presente torneo Apertura y el camino se despeja porque este miércoles prácticamente no queda ningún otro postulante en concreto.

El nombre de Diego Simeone, que había sido en su momento puesto sobre el tapete por Beraldi, aparece ahora como una segunda alternativa, pero muy lejana, porque lo cierto es que Ameal tiene desde hace días tomada la decisión de apostar todas las fichas a Falcioni.

El ex arquero de Vélez Sársfield, América de Cali y Gimnasia y Esgrima La Plata ya estuvo cerca de llegar a Boca en 2005, cuando finalmente se eligió a Alfio Basile, y de nuevo fue candidateado este año, antes de que la dirigencia del club se inclinara por el recién renunciado Claudio Borghi.

Portell confirmó que Boca deberá compensar "muy bien económicamente" si quiere a Falcioni

El presidente de Banfield, Carlos Portell, confirmó que Boca deberá indemnizar con una alta suma económica al club del Sur si desea contratar al entrenador Julio César Falcioni.


"Hay un contrato de año y medio y para rescindirlo tiene que respetarse la facultad que tiene Banfield, esperaremos a ver si actúan por Falcioni, pero hay muchos técnicos sin trabajo dando vueltas y me parece que ir a contratar a otro con convenio
vigente no me parece bien", apuntó el presidente.


Y explicó que "la cláusula de Falcioni no tiene validez para ir a un club de la Argentina. Falcioni está entre los dos o tres técnicos mejores pagos de la Argentina".


Por último, también aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje al actual técnico del "Taladro". "A Falcioni la camiseta de Boca le debe interesar, pero debe
hacerse responsable de la firma y el contrato como corresponde, es decir, debe pagarle a Banfield", concluyó.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 338 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024