Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Boca visita a Newell´s con la necesidad de seguir sumando

Boca Juniors visitará a Newell´s Old Boys, desde las 19.10, en uno de los cuatro cotejos a disputarse hoy por la tercera fecha del torneo Clausura. En los otros partidos, Vélez Sarsfield recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata (19.10); Colón de Santa Fe,visitará a Tigre (21.15).Boca Juniors visitará a Newell´s Old Boys, desde las 19.10, en uno de los cuatro cotejos a disputarse hoy por la tercera fecha del torneo Clausura. En los otros partidos, Vélez Sarsfield recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata (19.10); Colón de Santa Fe,visitará a Tigre (21.15).Boca Boca
(DIARIOC, 06/02/2010) Vélez Sarsfield recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata (19.10) con una formación integrada por suplentes, Colón de Santa Fe, también con equipo alternativo, visitará a Tigre (21.15), y en el Sur Lanús será local ante Argentinos Juniors (17).

En Boca, el director técnico, Abel Alves, no confirmó la formación porque tiene a varios jugadores con fatigas musculares, aunque señaló que podría ser el mismo conjunto que le ganó el pasado miércoles a Lanús por 3 a 1, en La Bombonera.

Newell´s, que viene de perder ante Huracán 2 a 1 en Parque de los Patricios, presentará varias modificaciones porque volverá a jugar el equipo titular.

Boca tiene 4 puntos producto de un empate con Argentinos Juniors (2 a 2) y un éxito ante Lanús (3 a 1), mientras que Newell´s tiene una sola unidad, merced al empate (0 a 0) ante Independiente en Rosario y la caída frente a Huracán (2 a 1).

Vélez (4 puntos) demostró en la producción ante Arsenal, al que goleó (3 a 0), que es un firme candidato a pelear por el título, pese a que tendrá que jugar también la Copa Libertadores, título que privilegian los hinchas, la dirigencia y los jugadores en el año del centenario del club.

El entrenador Ricardo Gareca decidió comenzar con la rotación de jugadores, ya que el miércoles próximo debe recibir al Cruzeiro de Belo Horizonte.

Eso motivó que presente un equipo alternativo, donde sólo jugaría uno de los titulares: el mediocampista Nicolás Cabrera.

En Gimnasia, tras el gran triunfo (3-1) en el clásico ante Estudiantes, el DT Diego Cocca presentará el mismo equipo.

Colón (4), como tiene que jugar un partido decisivo ante Universidad Católica de Chile por la primera fase de la Copa Libertadores el próximo martes, apelará para jugar contra Tigre (3) a un equipo conformado en su mayoría por suplentes.


Fuente: Telam

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024