Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Boca volvió a practicar: Chávez está en duda por una molestia y Arruabarrena recuperó a Colazo

Luego del triunfo, con remontada incluida, sobre Rosario Central , el plantel que comanda Arruabarrena regresó a los entrenamientos con la mira puesta en Deportivo Capiatá, rival de la Copa Sudamericana este miércoles desde las 21:15 en casa. El delantero, por una dolencia física menor, se movió aparte. A su vez, el zurdo reemplazará a Insúa
(DIARIOC, 13/10/2014) Boca retomó la rutina bien temprano en las instalaciones del Complejo Pedro Pompilio, luego de la victoria con remontada incluida sobre Rosario Central en la Bombonera, entre lamentos porque no pudo ´acortarse´ la distancia en lo más alto con River y enfocado plenamente en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Capiatá de Paraguay.

Rodolfo Arruabarrena, quien manifestó su disconformismo con el nivel de juego de su equipo en el triunfo ante el "Canalla", comenzó la semana con una noticia alentadora y una preocupante, en cuanto a la planificación del duelo del miércoles desde las 21.15 en casa se refiere.

Primero y principal, mientras los titulares de ayer desarrollaban tareas regenerativas para recuperar el físico tras el inmenso desgaste, Andrés Chávez prendió la luz de alerta por moverse aparte del resto, exigiéndose lo mínimo indispensable. El ex delantero de Banfield, clave en el segundo gol de la tarde del domingo por la jugada sobre la banda, acusó un traumatismo en el gemelo derecho que lo tiene a maltraer y lo convierte en duda para el compromiso que se avecina.

Aunque se presume que el punta evolucionará sin inconvenientes, el "Vasco" buscará variantes en caso de requerirlo y una posibilidad latente es mantener a Emmanuel Gigliotti como hombre de ataque, o de lo contrario podría apostar por Manuel Manuel Martínez para acompañar a un Jonathan Calleri que seguramente volverá a participar desde el arranque.

En contrapartida, el entrenador se alegró por la buena forma de Nicolás Colazo, quien ya se repuso de un estado gripal que lo marginó del encuentro por el campeonato. Recién mañana se confirmaría su retorno a la banda izquierda de la defensa en reemplazo de Emanuel Insúa.

En lo que respecta a la mitad de la cancha, Gonzalo Castellani continuaría jugando desde el inicio porque Fernando Gago, afectado a la Selección Nacional, volvería para el fin de semana ante Godoy Cruz.

Por último, Juan Forlín jugó sin problemas en el fútbol reducido para el combinado de suplentes, teniendo en cuenta que se curó satisfactoriamente del desgarro en el gemelo derecho. Igualmente, la idea de Arruabarrena es llevarlo lentamente y lo sentaría en el banco de relevos ante los "guaraníes", para preferir su entrada en la zaga inicial en Cuyo.

¿Un ´tentativo´ para la Sudamericana? Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez o Emmanuel Gigliotti o Juan Manuel Martínez.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024