Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boca volvió a practicar tras el triunfo ante Estudiantes

El técnico de Boca, Julio César Falcioni, dispuso un trabajo físico regenerativo para aquellos que vencieron el domingo al ‘Pincha’ por 2-1 en la Bombonera. Para visitar a Lanús, el DT haría un solo cambio obligado por la lesión de Calvo: Monzón o Colazo es la duda.
(DIARIOC, 05/04/2011)La distensión ligamentaria en la rodilla derecha que sufrió el lateral José María Calvo le impedirá al técnico de Boca, Julio César Falcioni, repetir por segunda fecha consecutiva la formación titular, ya que la idea del entrenador era mantener a los mismos once que le ganaron a Estudiantes de La Plata, el domingo último en la Bombonera, y a Colón de Santa Fe, en la fecha anterior.

“Equipo que gana nos se toca”, dice el refrán futbolero, pero esta vez Falcioni deberá cambiar obligadamente, ya que la recuperación del ‘Pampa’ Calvo demandará al menos tres semanas.
Su reemplazante natural sería Luciano Fabián Monzón –quien ingresó ante Estudiantes en su lugar-, pasando Clemente Rodríguez al sector derecho, pero el cuerpo técnico ‘xeneize’ analizará esta semana la posibilidad de incluir a Nicolás Colazo, de buenos rendimientos cuando le tocó jugar.

El plantel de Boca retomó hoy los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla, luego de haber derrotado a Estudiantes y de haber sumado así su segundo triunfo consecutivo en el torneo Clausura.
La buena noticia de la práctica fue la recuperación del delantero Orlando Gaona Lugo y del mediocampista Cristian Erbes, quienes se sumaron al trabajo junto al resto de sus compañeros luego de sus respectivas lesiones.

Los que jugaron ante el ‘Píncha’ realizaron trabajos físicos regenerativos, en tanto que el resto hizo una práctica de fútbol. Los suplentes alinearon de la siguiente manera: D’angelo; Orfano, Echeverría, Sauro, Ruíz y Colazo; Mazzola, Erbes; Gaona Lugo, Noir y Viatri.(Telam)

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024