Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Boca y Olimpo aburrieron en un encuentro muy pobre

"El Xeneize" fue mejor, aunque no tuvo la misma intensidad en el complemento. Por su parte, "El Aurinegro" tuvo una ráfaga apenas iniciado el juego, pero solamente se quedó en eso. Por eso, los dos terminaron 0 a 0 en Bahía Blanca, en un partido que tuvo muy poco para rescatar, ya que a ambos les faltó claridad. El árbitro fue Héctor Baldassi
(DIARIOC, 07/08/2011) Boca y Olimpo aburrieron a todo el mundo y por eso no pasaron del 0 a 0 en Bahía Blanca. Ninguno aprovechó su momento y la falta de puntería fue el fiel reflejo de un encuentro que habrá dejado aspectos negativos para ambos entrenadores. “El Xeneize” tendrá que levantar si quiere ser candidato, mientras que “El Aurinegro” deberá saber suplir las bajas que ha sufrido en su plantel, en comparación a aquel equipo que realizó un torneo excelente en el semestre anterior.

En el arranque Boca sufrió, porque se encontró con un Olimpo ambicioso que llegó tres veces en un minuto y medio a su área. Inclusive, los bahienses tuvieron una jugada muy clara como lo fue la de Martín Rolle, quien probó de media distancia a los 50 segundos, para exigir a Agustín Orión a volar y sacar el balón que se clavaba en el ángulo. Después de eso, el local se quedó y el visitante dominó, al punto que tuvo varias para convertir, a través de Clemente Rodríguez, Darío Cvitanich y Lucas Viatri. Todos, apoyados en las asistencias de Juan Román Riquelme.

La segunda parte continuó igual, con la diferencia de que Boca bajó la intensidad. No obstante, el control y el dominio siguieron, debido a que Olimpo no tuvo peso ofensivo para salir - en el arranque - de su campo por más que se lo pidiera su entrenador Omar De Felippe. De esta manera, el conjunto de Julio Falcioni siguió buscando el tanto que le diera la ventaja en Bahía Blanca, pero el mismo nunca llegó y los dueños de casa se animaron a salir a buscar un poco más en el tramo final, pero tampoco tuvieron la precisión necesaria para ganar el encuentro.

Nadie sobresalió por lo pobre del nivel de juego, pero por lo hecho en la primera parte es para destacar lo hecho por Clemente Rodríguez, quien estuvo activo en el arranque del encuentro, como así también en la etapa complementaria, donde subió constantemente, aunque sin demasiada sorpresa, para ser una opción de un equipo que tendrá que mejorar bastante.

Formaciones:

Olimpo: Laureano Tombolini; Gabriel Díaz, Juan Tejera, Emir Faccioli, Cristian Villanueva; Eduardo Casais, Damián Musto, David Vega, Martín Rolle; Néstor Bareiro y Julio Furch. DT: Omar De Felippe.

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Cancha: Roberto Carminatti

Árbitro: Héctor Baldassi


Síntesis del partido:

Goles: No hubo

Cambios: PT: 42´ Juan Pablo Scheffer por Néstor Bareiro (O). ST: 23´ Nicolás Colazo por Walter Erviti (B), 23´ Pablo Mouche por Darío Cvitanich (B) 45´ Marcos Litre por Martín Rolle (O)

Amonestados: PT: 23´ Facundo Roncaglia (B), 35´ Juan Manuel Insaurralde (B)

Expulsados: No hubo (Infobae)

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024