Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boca y River dejaron ir puntos que pueden sufrir al final

Los dirigidos por Ischia tuvieron todo para vencer a Independiente, pero finalizaron igualados, en una tarde para el olvido del árbitro Lunatti. River sufrió con Arsenal y empató 2-2. San Lorenzo ganó y es puntero. Racing volvió a jugar bien, pero no salió del 0-0 con Tigre. Perdió Huracán y busca DT.
(DIARIOC, 15/09/2008) Pasó la quinta fecha del torneo Apertura y el único de los equipos grandes que pudo cantar victoria fue San Lorenzo, que el sábado por la tarde superó a Rosario Central, en su estadio, 2 a 1, con dos goles marcados por Adrián González, ambos de tiro libre, mientras que Danelón descontó para los “Canallas”.

Con esta victoria los dirigidos por Migue Russo treparon a lo más alta de la tabla de posiciones, que lideran con diez unidades junto a Boca, que todavía debe un partido ante Newell’s.

Justamente el equipo de Carlos Ischia hoy tuvo todo para vencer a Independiente, pero no pudo, pese a jugar en un momento con dos hombres más y al final igualaron 1 a 1. Rodrigo Palacio puso en ventaja a Boca, pero enseguida Darío Gandín dejó todo como al comienzo.

El árbitro Pablo Lunatti se encargó de ser protagonista del partido, al expulsar de manera inexplicable a Daniel Montenegro y después a Guillermo Rodríguez. Además, hubo polémica por un supuesto tanto marcado por Núñez, que pegó en el travesaño y luego en la línea para unos y dentro del arco para otros.

Por su parte, River se presentó en Sarandí buscando una victoria que lo acerque a la punta. Pero no pudo salir del empate (2-2), en lo que terminó siendo un gran partido. Carlos Casteglione y Javier Yacuzzzi marcaron para los dirigidos por Daniel Garnero, mientras que Cristian Villagra y Radamel Falcao anotaron para los de Diego Simeone, que recién sobre el final del encuentro se acordaron de jugar.

En la cancha de Racing se presentaron los dirigidos por Juan Manuel Llop para enfrentar a Tigre. Y los de celeste y blanco dominaron las acciones durante gran parte del partido pero no supieron plasmar en el arco contrario todo lo que generaron. A favor les queda que tienen gran futuro en jugadores como Lihué Prichoda, Claudio Yacob y Franco Zuculini.

El mejor partido de la fecha fue el que jugaron Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Huracán, en el norte del país. Fue 4 a 3 para los locales. Luego del partido Claudio Ubeda tomó la decisión de renunciar a su cargo de entrenador y en la mañana del domingo se lo comunicó a los dirigentes y a sus ahora ex dirigidos.

En la cancha de Banfield se presentaron el local y Colón. No salieron del cero, pero la mala noticia, además del aburrido resultado, fue que Santiago Raymonda sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

En el estadio José Amalfitani jugaron Vélez y Estudiantes. Cuando el partido se moría y el cero le quedaba bien a los dos equipos, apareció el juvenil Leandro Velázquez para que los dirigidos por Hugo Tocalli canten victoria.

En Tucumán jugaron los recién ascendidos San Martín y Godoy Cruz, de Mendoza. Empataron 1 a 1. Vega puso en ventaja a los locales y Caruso estableció la igualad para los mendocinos.

En La Plata, Gimnasia y Argentinos aburrieron a todos empatando 1 a 1, mientras que en Rosario Lanús volvió a caer, esta vez ante Newell’s, 2 a 1.(Telam)

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024