Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Boca y River llevan a la AFA su queja formal para no jugar los domingos 21:30

Los clubes elevarán un pedido a los otros equipos para evitar disputar partidos en horario nocturno. "Uno representa a los socios y no es justo que lleguen a las 3 de la madrugada", dijo Daniel Angelici
(DIARIOC, 21/05/2013)  La propuesta del Fútbol Para Todos de correr el horario del último partido del domingo a las 21:30 motivó el enojo de algunos clubes que se verían afectados por la medida, especialmente de Boca Juniors y River Plate.

El presidente "xeneize", Daniel Angelici, hará una presentación hoy en la AFA para pedir que se modifique la programación.

"Uno representa a los socios y no es justo que lleguen a las 3 de la madrugada", explicó el dirigente. “La televisión influye pero es el Comité Ejecutivo el que decide los horarios”, agregó.

Además, Angelici dijo que el Fútbol Para Todos no va a digitar los horarios en los que se debe jugar la fecha. "Eso de ninguna manera. Iremos al Comité para hacer un planteo muy fuerte. No estamos de acuerdo no solamente para Boca, sino para ningún equipo", sostuvo.

"La AFA somos todos los clubes y nosotros formamos parte, por eso vamos a hablar con los colegas presidentes y esperamos que prime el sentido común", pidió el dirigente.

Por River, el vicepresidente Diego Turnes también pedirá un cambio de horario, ya que estos dos equipos se alternarían un fin de semana cada uno jugando a las 21:30.

"Es una locura que los hinchas salgan de la cancha a las 12 de la noche", manifestó el dirigente millonario al enterarse de la medida.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 256 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

22-05-2013 Anti-Lanata: Boca juega a las 21:30
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024